Star Wars El despertar de la Fuerza llega a la cartelera pero ¿es tan buena cómo dicen las buenas lenguas? ¿tan fiel a la original trilogía? Hoy te traemos las reseñas de nuestros críticos y una vídeo crítica de El Crítico Interrogante.

Crítica en vídeo de “Star Wars El despertar de la Fuerza”(sin spoilers)

La película más esperada de las Navidades e incluso de este 2015 tiene nombre propio: Star Wars El despertar de la Fuerza. Hoy por fin llega a los cines dispuesta a recuperar con creces la mayor inversión de toda la historia de los estudios Disney (200.000.000€), y es que la cinta ya ha logrado su primer récord de taquilla sin tan siquiera estrenarse al recaudar más de 100 millones de dólares en preventa de entradas. Casi nada.

Dos de nuestros críticos, fans de la saga de La Guerra de las Galaxias como no podía ser de otra forma, no quisieron perderse la invitación brindada por Disney España para visionar antes que nadie la película de la que todo el mundo hablará en los próximos meses, eso sí, ellos os garantizan dos críticas libres de spoilers al 100% y os dan un claro consejo: Tenéis que ir a verla cuanto antes o sino familiares, amigos o enemigos os acabarán destripando su final. Además ambos coinciden en otorgarle una media de cuatro estrellas al nuevo trabajo de J.J. Abrams.

Aquí os dejamos con algunos destacados de dichas críticas de Star Wars El despertar de la Fuerza:

J.J. Abrams merece todas las alabanzas posibles por esta Star Wars El despertar de la Fuerza . Se nota que es fan de la saga y que quería hacer su homenaje siendo lo más reverencial posible. Optar por la película fotoquímica en los tiempos que corren es una valentía y ha conseguido que la cinta tenga ese empaque clásico, alejado del exceso digital de hoy en día. Alejandro Chacón, crítico de cine.

“El episodio VII consigue cumplir con las expectativas de lo que cualquier seguidor de La Guerras de las galaxias desea ver en la película. Es decir, nada más y nada menos que STAR WARS puro y duro, sin idioteces ni innovaciones tecnológicas ni inventos que traten de renovar la imagen”. El Crítico Interrogante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.