#Chef llegará este fin de semana a las salas españolas para hacernos pasar una divertida, musical y suculenta noche de verano. Hoy os traemos el vídeo reportaje que realizamos durante la premiere española de la nueva película de Jon Favreau.

Vídeo Premiere en Madrid de #Chef

Tras pasar por los fogones hace pocos meses con la experiencia gastronómica de ‘Amor en su punto’ (2014), este primer fin de semana de un recién estrenado mes de Agosto podremos volver a ver entremezclados en la gran pantalla un clásico ya del mundo del cine: comida y romance. Una fórmula casi mágica que hace años se viene utilizando en la gran pantalla pero que parece haberse puesto más de moda que nunca en estos momentos gracias al boom televisivo de los programas gastronómicos (MasterChef, Top Chef, Pesadilla en la cocina). #CHEF será la encargada de hacer las delicias de aquellos espectadores que huyan de los puñetazos de Jason Statham o de las nuevas aventuras de los juguetes de Hasbro para refugiarse en una comedia romántica de los calores estivales.

Concha Velasco en el estreno de #CHEF

Concha Velasco en el estreno de #CHEF

Para celebrar la llega a la cartelera de lo nuevo de Jon Favreau, que en esta ocasión se sitúa tanto detrás como ante la cámara, se celebró la pasada semana en Madrid una premiere a la cual no quiso faltar ninguna cara conocida de nuestro panorama cinematográfico y televisivo. Por la alfombra roja situada en el céntrico Cines Callao pudimos ver a Concha Velasco, Eva Gonzalez, Pepe Rodriguez (MasterChef), Vicky (la ganadora de MasterChef), Mateo (finalista de MasterChef) y Cristobal (finalista de MasterChef), Tania Llasera, Boris Izaguirre, Fernando Andina, Mónica Aragón, Armando del Rio, Laia Alemany, la cantante Nika, Adam Quintero, Thais Blume, Ayoub El Hilali, Jorge Lucas y Ramon Aranguena, entre muchos otros.

Tania Llasera en el estreno de #CHEF

Tania Llasera en el estreno de #CHEF

Charlamos con todos los asistentes al estreno de #CHEF sobre sus primeras impresiones de la película, de cómo ellos enfrentan una mala crítica -causante del despido del protagonista- y, cómo no, de sus gustos culinarios. Una cinta que sin duda os recomendamos desde nuestra sección de críticas cinematogáficas de LosInterrogantes: ‘#Chef’ es amable, sencilla, divertida y entretenida. La opción ideal para terminar un día de verano con una sonrisa. Únicamente una advertencia: ¡ni se te ocurra ir al cine sin haber cenado!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.