Aprovechando la Semana Santa podremos disfrutar de los estrenos de la cartelera con un par de días de adelanto. Además dos grandes sagas aterrizan de lleno para la alegría de millones de fans: ‘Insurgente’ (la segunda entrega de ‘Divergente’ y ‘Fast & Furious 7’. ¿Ganas de cine en este viernes 3 de abril?

INSURGENTE

Insurgente

Insurgente

Insurgente, la esperada segunda parte de la saga Divergente, llega esta Semana Santa a la cartelera para la alegría de millones de fans. Ahora Tris (Shailene Woodley) y a Cuatro (Theo James) son fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder indiscutible de Erudición que tan sólo quiere una cosa: el poder. La guerra entre facciones ha estallado, mientras Tris y Cuatro deberán encontrar nuevas alianzas.

FAST & FURIOUS 7

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7

El director James Wan (Saw) se pone al mando de la séptima parte de la exitosa saga de coches, en la que las frenéticas persecuciones y violentas maniobras no decepcionarán. Contando con Vin Diesel (Dominic Toretto) como protagonista de nuevo, Wan se propone no bajar el ritmo sobre ruedas que estábamos llevando en las seis entregas anteriores. Escapar de los problemas y enfrentarse al pasado, en el que han dejado ya sus huellas imborrables, serán solo una parte de las aventuras de Diesel y sus amigos.

LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

La historia de Marie Heurtin

La historia de Marie Heurtin

Basada en una historia real de finales del siglo XIX. Marie Heurtin, a sus 14 años de edad, es incapaz de comunicarse debido a una sordera y ceguera de nacimiento. Sus padres deciden internarla en el Instituto Larnay, especializado en la educación de niñas sordas. A pesar del escepticismo general, la hermana Marguerite acoge a esta jovencita volcándose en su educación.

CONVICTO (STARRED UP)

Convicto (Starred Up)

Convicto (Starred Up)

¿Será capaz alguien de plantarle cara a Eric Love, un joven delincuente trasladado a una prisión para adultos, interpretado por Jack O’Connell (Cook en la serie adolescente Skins)? Si quiere sobrevivir en un ambiente de lo más hostil como puede ser un “reformatorio” deberá luchar con uñas y dientes. Pero una visita del pasado no hará más que descolocarle, pues una de las últimas personas a las que esperaba volver a ver en su vida estará en la cárcel con él. Conoceremos la violencia presente en el lugar, pero también podremos comprobar que, a veces, aún hay sitio para la esperanza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.