¡Ya queda menos para el esperado estreno de Palmeras en la nieve! Sus protagonistas Mario Casas y Berta Vázquez, junto con el director de la película Fernando González Molina, acudieron a la gala de los Premios 40 Principales 2015. ¿Quieres saber más sobre la película de estas navidades? No te pierdas esta divertida entrevista.

Palmeras en la nieve – Entrevista Mario Casas, Berta Vázquez y Fernando Gónzalez Molina

El pasado viernes 11 se celebraba en Madrid la décima edición de los Premios 40 Principales 2015, la gran fiesta de la música en nuestro país, y por su alfombra pasó no sólo lo mejor del panorama musical nacional e internacional sino también lo mejor del cine patrio. Mario Casas y Berta Vázquez, junto con el director de la película Fernando González Molina, fueron un claro ejemplo de glamour y simpatía sobre la alfombra roja. Actores y director acudían esa noche para hablarnos de su nueva película Palmeras en la nieve, cuya representación estaba también entre los nominados de la gala bajo el conocido nombre de Pablo Alborán culpable de su genial banda sonora original (también nominada a un Goya).

Entre risas nos comentaron algunos detalles de Palmeras en la nieve, adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabas que llegará a los cines el próximo día 25 de diciembre, y nosotros que ya la hemos visto no dudamos en recomendárosla como planazo para la tarde de Navidad. Os apuntáis ¿verdad?

Si Adriana Ugarte era mi sobrina en la película, en esta ocasión Berta es un amor imposible, de esos de los de antes, un amor de película grande, épica, clásica… una historia que pienso que en el cine español se ven pocas o más bien ninguna. Con Palmeras en la nieve la gente saldrá del cine queriendo vivir la historia de sus protagonistas”, nos cuenta Mario Casas. “Además tendremos beso de película y otras cositas de esas que tanto nos gustan a todos”, nos comenta Berta Vázquez entre carcajadas. “La historia de amor entre sus personajes es muy intensa, y ellos también son muy intensos”, nos aclara entre risas el director de Palmeras en la nieve Fernando González Molina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.