El próximo 25 de diciembre llegará a los cines la esperada Palmeras en la nieve, una superproducción cuyos protagonistas son Adriana Ugarte y Mario Casas. ¿Quieres saber más sobre la película de estas navidades? No te pierdas esta entrevista.

Palmeras en la nieve. Entrevista a Mario Casas y Adriana Ugarte

Hablamos con los actores Adriana Ugarte y Mario Casas sobre el esperado estreno de la superproducción “made in Spain” de Palmeras en la nieve que llegará el próximo día 25 de diciembre a la cartelera. Ambos acudieron a la pasada edición del Festival de Málaga 2015 para promocionar la nueva cinta de Fernando González Molina (Fuga de cerebros, Tengo ganas de ti) que nace de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Luz Gabás.

“Me gustaría que percibierais todo el amor y dedicación que todo el equipo técnico, de producción y artístico ha puesto en esta historia, porque si algo hay por encima de las imágenes bellísimas y del presupuesto que se pueda manejar, es que nos encontramos ante una película que se ha cocido a fuego lento y con muchas ganas”, nos cuenta Adriana Ugarte.

Mario Casas interpreta a Kilian y Adriana Ugarte a Clarence, ambos tío y sobrina en Palmeras en la nieve. Dos historias donde pasión, fuerza y drama se entrelazan para unir pasado y presente. De este modo nos sumergiremos en un viaje nostálgico hasta aterrizar en 1953 donde dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), en la isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao.

“Fernando González Molina y yo nos tenemos un cariño y un respeto mutuo. Hemos crecido profesionalmente juntos en la televisión y en el cine, por eso para cualquier cosa que me pida, ya sea un protagonista o para una línea, estaré ahí”, nos revela Mario Casas cuando le preguntamos sobre su relación con el director de esta película.

¿Quieres conocer de la mano de sus protagonistas esta Palmeras en la nieve? ¿Las espectaculares localizaciones dónde se ha rodado? ¿Cuál es la historia que une pasado y presente? No te pierdas esta video entrevista con Mario Casas y Adriana Ugarte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.