Ellie Goulding, Pablo Alborán y Alejandro Sanz han resultado los grandes vencedores de la décima edición de los Premios 40 Principales 2015. Nosotros te contamos todo lo que sucedió, los premiados, las actuaciones y te traemos las mejores entrevistas.

Barclaycard Center de Madrid abarrotado, esta vez la ocasión lo requería: los Premios 40 Principales cumplían su primera década, ¡diez 10 años de premios ya! Para celebrarlo la cadena de radio musical más importante a nivel nacional y su “boss” Tony Aguilar nos tenían preparada una noche llena de sorpresas, actuaciones estelares, colaboraciones sobre el escenario y premios, muchos premios y emocionados premiados.  ¿Quieres que repasemos juntos estos Premios 40 Principales 2015? Pues no te pierdas nota porque nosotros, como cada año, hemos estado en directo para contaros todo lo que sucedió y además traeros las mejores vídeo entrevistas desde la alfombra.

Bajo una gran expectación daba comienzo el show de los Premios 40 Principales 2015, y qué mejor que abrirlo con los culpables del éxtizao del verano… Gente de Zona ponían a bailar a todo el público presente con su arrollador buen rollo y el ritmazo imparable de ‘La gozadera’ que ya cosecha más de 140 millones de visualizaciones en Youtube -¿quién no la ha bailado este pasado verano 2015?-. Poco después los cubanos de “Miami nos lo confirmó” subirían otra vez al escenario, en esta ocasión lo harían para recoger el Premio 40 Principales al Mejor Artista/Grupo Latino 2015. Seguidamente sería Macaco el premiado en la categoría de Mejor Vídeo Nacional 2015 por el vídeo de su tema ‘Hijos de un mismo Dios’, canción que también interpretaría anoche sobre el escenario de los premios.

Tras una primera parte cargada de ritmos latinos, Lost Frequencies hacían su aparición estelar con dos de los temas dance más bailados de la noche ‘Are you with me?’ y ‘Reality’, dando paso a otra de las actuaciones más esperadas, la de los chicos de Walk the moon con su enérgico ‘Shut up & dance’. Tras ellos recogían premios Sam Smith al Mejor Álbum Internacional por su álbum ‘In the lonely hour’ y Meghan Trainor a Mejor Artista Revelación Internacional en 40 Principales 2015 (ambos no asistían a la gala pero enviaron agradecimientos a los fans por sendos vídeos).

El momento más emotivo de la gala Premios 40 Principales 2015 llegó con la entrega del Premio Especial por su Trayectoria 2015 a Fito y Fitipaldis.Tras este mereciso galardón a la trayectoria regresaban las espectaculares actuaciones, era el turno de Abraham Mateo y suOld School, Auryn y suElectric‘, Juan Magán y su ‘Vuelve’ junto a DCS, Malú y su ‘Quiero’ y Dasoul con sus imparables ‘Él no te da’ y ‘Si me porto mal’.  Sin olvidar que, entre actuación y actuación,  Madcon conseguían alzarse con el premio a Mejor Vídeo Internacional por Don’t worry (tema que también interpretarían en directo) y Alejandro Sanz se hacía con el Premio 40 Principales a la Mejor Gira/Concierto 2015 gracias a su gira Sirope que agradeció a través de un vídeo.

Pablo Alborán sería el siguiente a subir al escenario para recoger el premio a Mejor Artista/Grupo Nacional de manos de la pareja de actores Mario Casas y Berta Vázquez, protagonistas de la película ‘Palmeras en la nieve’ a la que el cantante pone banda sonora. Además interpretaría en directo sus temas ‘La escalera’ y ‘Pasos de cero’. Tras este esperado premio nuevas actuaciones tenían lugar, Álvaro Soler, ganador del Mejor Artista Revelación Nacional en 40 Principales 2015 y Ellie Goulding, doble triunfadora como Mejor Artista/Grupo Internacional y Mejor Canción Internacional por ‘Love me like you do’.

Poco después serían las chicas de Sweet California las encargadas de animar el cotarro con su ‘Down with ya’ junto con Madcon, y el broche final lo pondrían Juanes y Pablo López marcándose una colaboración estelar con el tema ‘Tu enemigo’.

Listado de ganadores Premios 40 Principales 2015

  • Ellie Goulding – Mejor artista y Mejor canción ‘Love me like you do’ en la categoría internacional
  • Pablo Alborán – Mejor artista y Mejor canción ‘Pasos de cero’
  • Alejandro Sanz – Mejor álbum ‘Sirope’ y Mejor festival, gira o concierto ‘Gira Sirope’
  • Álvaro Soler -Mejor artista revelación en 40 Principales
  • Macaco – Mejor videoclip ‘Hijos de un mismo dios’
  • Meghan Trainor – Mejor artista revelación en 40 Principales categoría internacional
  • Madcon – Mejor videoclip categoría internacional ‘Don’t worry’
  • Sam Smith – Mejor álbum categoría internacional ‘In the lonely hour’
  • Gente de Zona – Mejor artista o grupo latino
  • Fito y Fitipaldis – Premio especial a la trayectoria musical

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.