Fecha de estreno de Aves de Presa en España: Película de Harley Quinn

La primera película de Harley Quinn

Aves de Presa Pelicula Harley Quinn
Aves de Presa: La película Harley Quinn (Fecha de estreno en España)

Quedan unos meses para que una de los villanas más icónicas de DC llegue a los cines. Interpretada de nuevo por Margot Robbie, Harley Quinn vuelve a la escena para tomar las riendas del universo DC. Ya tenemos fecha de estreno oficial para la película “Aves de Presa” en España: 7 de febrero de 2020. La película de Harley Quinn está a la vuelta de la esquina.

Fecha de estreno de Aves de Presa en España

Si algo dejó en claro Escuadrón Suicida, fue que Margot Robbie era perfecta para interpretar a Harley Quinn. La interpretación de la actriz australiana sobresalió por encima del resto, y era de esperar que Warner diese le continuidad, por delante incluso de una segunda parte de Escuadrón Suicida.

La fecha de estreno de Aves de presa en España será el viernes 7 de febrero.

Aves de Presa Pelicula Harley Quinn
Aves de Presa: La película Harley Quinn (Fecha de estreno en España)

Nueva Trilogía para Harley Quinn

A falta de confirmación oficial, empiezan a saltar varios rumores en portales como CinemaBlend, comentando la posibilidad de que la nueva película de Harely Quinn, sea el inicio de una nueva trilogía protagonizada por Margot Robbie. Parece que alguien le ha tomado la delantera al señor J…

Ewan McGregor… como villano

Ewan McGregor interpretará a Roman Sionis, más conocido como Black Mask, en un papel muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el actor británico.

Para empezar, McGregor es más reincidente en el papel de héroe. Para continuar, Black Mask es un villano de esos que puedan marcar época; estamos ante un señor del crimen en toda regla, despiadado, sanguinario, y con una máscara negra por bandera. Al menos, esta es la base de los cómics, para confirmar habrá que esperar hasta el 7 de febrero, fecha de estreno oficial en España para Aves de Presa.

Como curiosidad, en unas declaraciones recogidas en CosmicBookNews, el actor británico reconocía que uno de los aspectos que le llevaron a aceptar el papel, fue el corte feminista del guión. Precisamente, su personaje es el paradigma del misógino, y sirve como contrapeso perfecto en esta película de Harley Quinn.

Reparto Principal

Según recogía el diario The Guardian, Jared Leto no aparecerá en la nueva historia de la villana más carismática de CD. Los fans de Harley Quinn podrán disfrutar del siguiente reparto desde el día 7 de febrero de 2020, fecha de estreno oficial.

Margot Robbie: Repite como Harley Quinn tras Escuadrón Suicida.

Mary Elizabeth Winstead: Interpetará a Cazadora.

Jurnee Smollett-Bell: Dará vida a Black Canary.

Rosie Perez: Se ocupará de ser  la detective Renée Montoya.

Ewan McGregor: El reputado actor británico interpretará a Black Mask.

Hasta que llegue la fecha de estreno oficial… ¡Trailer!

Hasta que llegue la fecha de estreno. Desde Interrogantes te mantendremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo de la nueva película de Margot Robbie, mientras tanto te dejamos con el trailer ¡Adiós señor J!

¿Te unes?