Ian Bryce, productor, y Tyrese Gibson, actor, visitarón Madrid para promocionar la nueva aventura de “Transformers, el lado oscuro de la luna”.

El pasado domingo 26 los cines Kinépolis de Madrid volvían a vestirse de gala y sacaron su alfombra roja para recibir al productor Ian Bryce y al actor Tyrese Gibson. Su visita a nuestro país se debía a la intensa promoción que el “equipo” de Transformers está haciendo por todo el mundo con motivo del estreno de la tercera parte de esta espectacular saga.

Pero las verdaderas estrellas de la premiere del domingo fueron los fans de esta trilogía, los cuales estaban invitados a compartir con las dos estrellas de Transformers un pase previo y exclusivo de la película. Además puedieron disfrutar de una exposición con dos de los míticos coches de Transformers, Optimus Prime (en forma de cabina de trailer)  y Bumblebee (Chevrolet Camaro amarillo). Por si fuera poco, los asistentes pudieron ver trailers y merchandising exclusivos en el interior de un impresionante tráiler de Transformers que se encontraba aparcado en las puertas de Kinépolis.

Una vez en el interior de los cines un DJ hacía las delicias de los afortunados pinchando al grupo de rock Linkin Park, autores de “Iridescent” el tema central de la película, y otros temas de la BSO mientras esperaban la proyección exclusiva de la película.

Más tarde harían su aparición Ian Bryce, productor de Salvar al soldado Ryan, Transformers, SpiderMan y Speed entre otras, y Tyrese Gibson, actor de sagas como Transformers y Fast & Furious, mostrándose en todo momento simpáticos y cercanos con los fans y la prensa que les esperaban allí. LosInterrogantes hablamos con ellos sobre esta nueva entrega de Transformers y os lo mostramos en un vídeo-reportaje a continuación.

“Transformers, el lado oscuro de la luna”, que así se llama esta esperada tercera parte, llega a las carteleras hoy miércoles 29 de junio de 2011. Su estreno se adelanta al día de hoy porque Paramount Pictures, la distribuidora oficial del film, ha decidido hacerlo de forma simultánea en todos los países. Desde LosInterrogantes, que ya hemos visto el film en el pase previo, os aconsejamos este estreno y os aseguramos que no os dejará indiferentes, promete mucha más acción y unos espectaculares efectos especiales que superan con creces los de sus anteriores entregas.

Con Transformers y Transformers: la venganza de los caídos se recaudó la escalofriante cifra de mil quinientos milones de dólares a nivel mundial, ahora con esta tercera parte se esperan, si es posible, mejores resultados. Y seguro que lo logran porque Transformers tiene el poder de atraer hasta las pantallas de los cines a varias generaciones, que comparten una cosa en común, su pasión por estos coches robotorizados llegados del planeta Cybertron.

En esta ocasión el reparto está formado por: Shia LaBeouf como Sam Witwicky que intentará salvar al mundo de Megatron, el líder de los Decepticons; Rosie Huntington-Whiteley como Carly, que sustituye a Megan Fox como la atractiva novia de Sam; Josh Duhamel como Lennox; Tyrese Gibson como Epps; Frances McDormand como Mearing; John Malkovich como Bruce Brazos; y Patrick Dempsey como Dylan.

ENTREVISTAS A IAN BRYCE Y TYRESE GIBSON EN LA PREMIERE DE MADRID

LINKIN PARK – IRIDESCENT

3 Respuestas

  1. Crítica de 'Transformers 4, La era de la extinción': Haciendo caja...

    […] Michael Bay ante el cansancio de su anterior reparto, se decidió en sus papeles protagonistas por un justito Mark Walberg ejerciendo de inventor chiflado, científico idealista que ejerce de protector de los ideales más reaccionarios, idiotas y manidos del cine americano. Lo que nos lleva a una dura conclusión: o esta gente espera (y creen) que el espectador es idiota integral o realmente se dirigen a individuos con encefalograma plano. Y, claro que la mayoría no es imbécil, lo que pasa es que te lo envuelven con un lazo precioso: efectos visuales y sonoros, eso sí en pantalla grande, impolutos. El resto de reparto, un cansino Stanley Tucci, en el papel de diseñador paranoico que pretende crear sus propios Transformers, pero no por culpa de su trabajo, es que su personaje no da para mucho; una sexual Nicola Peltz (Tessa ,la hija de Cade); un anodino Jack Reynor (el novio de Tessa) y Kelsey Grammer(Harold Attinger), a Frasier le deben ir muy mal sus finanzas. […]

    Responder
  2. zeta4000

    Quiero que os fijeis en un detalle. Normalmente en este tipo de premier se puede ver al personaje invitado ya sea en la puerta o en la pantalla. En este caso hubo dos fallos que no me gustaron.
    Uno, nos encerraron en las salas, literalmente, un guardia de seguridad en la puerta con cara de pocos amigos te decia que si salias, aunque fuera al baño, luego no entrabas, tenias que esperar a que empezara la peli para ir a comprar palomitas o ir al baño. Claro, lo que queriamos era ver en este caso a Tyrese Gibson y no pudiendo hacerlo, como veis en el video, cuando él entra espera que haya aplausos, pero estando todos los fans en las salas como cerdos en el matadero solo se oye un silencio incomodo y sonidos de camaras y murmullo de los periodistas.
    Y segundo fallo, el productor y Tyrese Gibson solo visitaron la sala de la gente que habia ganado concursos ya fueran de facebook o kinepolis o de lo que sea y la gente, como yo, que madrugaron o perdieron horas de trabajo para ir a por las entradas a las taquillas de los 40 principales, los que de verdad les importaba ir, no pudieron verles y tubieron que estar por lo menos 45 minutos sin hacer NADA en sus asientos y sin poder salir ni al baño por culpa de dicho guardia “superamable”
    Dicho esto, la pelicula realmente merece la pena verla y son de las que merecen pagar 8 eurazos o más en verla en el cine a los que les gusta la acción y efectos especiales. Y todo esto supongo no tienen la culpa ni Tyrese Gibson ni el productor, si no culpa de los realizadores de este envento.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.