Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren, David Verdaguer y Carlos Santos, juntos y revueltos, nos hablan sobre la comedia española “Lo dejo cuando quiera” estrenada el viernes 12 de abril. O lo que es lo mismo; la ignorancia en la venta del cine español.

En el centro de Madrid para entrevistar a parte del reparto de la película dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2, Es por tu bien). Los actores sobreexcitados, contestan lo primero que se les pasa por la cabeza. ¿Humor pasado de rosca? Decidan ustedes. Le adelantamos parte y descubran el resto en el vídeo, que para eso lo hacemos.

Miren Ibarguren: Nosotros también vamos a currar

La redactora comienza con una pregunta. La gente “normal” que no se dedica a la interpretación, quiero decir, la gente que no se dedica a la interpretación. Cachondeo y algarabía. Ernesto Sevilla entre risas consiente: Sí, la gente normal. David Verdaguer lo reafirma: lo has dicho perfecto. Se prosigue con la formulación de la pregunta: va a la oficina a las ocho de la mañana y se pone a currar. Vosotros vais al rodaje y ya tenéis que estar de juerga. ¿Eso cómo se hace? ¿Es duro? ¿Cómo os preparáis?

Miren Ibarguren se arranca: No, no, no, no. Nosotros vamos a currar. Pues empezamos bien. Queriendo compararte con el currante de a pie, que lo mismo tiene que cavar una zanja, estar diez horas de pie sirviendo comidas, por poner uno de los miles de ejemplos, acabas de enemistarte con el público objetivo de la película. Menos mal que Ernesto Sevilla hace humor del asunto y exagera la posición de su compañera diciendo que: La vida del actor es durísima porque tienes que fingir cosas que no te apetecen. Y luego te pagan millones. Y los cuentas llorando. Primera bala esquivada.

David Verdaguer: Desde que acabó el rodaje de “Lo dejo cuando quiera” me ducho llorando mientras me sale sangre por el ano.

La derivación de la sencilla respuesta a la segunda pregunta “Carlos Therón me ha dicho que habéis hecho muy buen equipo” hasta llegar a esta horripilante declaración, jocosa pretende, es algo total y absolutamente inexplicable. Humor totalmente fuera de lugar. Pues muy bien, se adelantaba Miren, un equipo maravilloso -técnico y artístico- y nos hemos llevado muy bien desde el principio. David Verdaguer continúa serio: Muy fácil, muy divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Ernesto mete baza: Sí, sí. Aunque lo diga así es verdad. David: Aunque lo diga desde la depresión, lo hemos pasado muy bien. Ernesto Sevilla aprovecha la ocasión para hacer humor: De hecho está así de deprimido porque se ha acabado la película. ¡El fue tan feliz en esa época! No ha pasado página. Se ducha llorando, hecho un ovillo. Y aquí, en este momento, David Verdaguer añade: Saliéndome sangre por el ano. Comentario fuera de lugar. Tal es así que Carlos Santos se agacha para recuperar fuerzas.

Luego, parece que todo vuelve al cauce del que nunca partieron y hablan sobre la película y nos decubren la ocurrencia de Ernesto Sevilla y su “Mortadelo mortífero”. Pero vean el vídeo completo, no tiene desperdicio.

Entrevista completa de Lo dejo Cuando Quiera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.