Hoy día 14 de octubre se estrena la película ‘El sueño de Iván’ del director Roberto Santiago y durante su estreno para los medios tuvimos la ocasión de hablar con los actores Fernando Tejero y Ernesto Alterio.

Dos grandes actores han decidido colaborar en la nueva aventura cinematográfica del director Roberto Santiago que bajo el título ‘El sueño de Iván’ llega a los cines hoy 14 de octubre. Estos dos grandes actores son nada más y nada menos que Fernando Tejero y Ernesto Alterio. 

En el film Fernando Tejero interpreta a Toribio y Ernesto Alterio a Gallardo, dos apasionados periodistas deportivos que retransmiten los partidos de fútbol de la Selección Mundial Infantil, la cual lidera Iván (Óscar Casas). Papel que ambos bordan, a pesar que durante la entrevista Fernando Tejero nos confiese que no es nada futbolero, y con el cual logran arrancar más de una sonrisa al espectador.

Ernesto Alterio y Fernando Tejero

Fernando Tejero, por su parte, ya ha trabajado anteriormente bajo las órdenes del director Roberto Santiago, tanto en ‘El penalti más largo del mundo’ (2005) como en ‘Al final del camino’ (2009).

Por su parte Ernesto Alterio recupera su acento argentino para este papel y nos cuenta, que en su país, se estudian tres años para poder ejercer de comentarista deportivo.

‘El sueño de Iván’ es una comedia para toda la familia donde se entre mezclan la amistad y el primer amor entre sus dos jóvenes protagonistas, Carla Campra y Óscar Casas. Además a todos los amantes del fútbol les encantará esta cinta, ya que toda la película transcurre alrededor de un mítico partido de fútbol entre  los mejores jugadores del mundo y la Selección Mundial Infantil.

Ahora te dejamos con el vídeo de la entrevista con Fernando Tejero y Ernesto Alterio, para que de primera mano escuches por qué decidieron embarcarse en este proyecto y te inviten ellos mismos a ver su último estreno en la gran pantalla ‘El sueño de Iván’.

Para más información en su web oficial.

ENTREVISTA CON LOS ACTORES FERNANDO TEJERO Y ERNESTO ALTERIO – EL SUEÑO DE IVÁN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.