Con motivo del estreno de la nueva película del director Roberto Santiago tuvimos la oportunidad de entrevistar a los actores más jóvenes y simpáticos del film, Óscar Casas y Carla Campra. Hoy día 14 de octubre se estrena ‘El sueño de Iván’.

Carla Campra y Óscar Casas

Dos jóvenes actores pero con más que demostrado talento, Óscar Casas y Carla Campra, protagonizan la nueva película del director Roberto Santiago titulada ‘El sueño de Iván’.

Óscar Casas ha logrado unir en esta película dos de sus grandes pasiones, el fútbol y la interpretación. En el film interpreta a Iván, un niño de once años elegido para participar en una Selección Mundial Infantil de fútbol para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Por su parte Carla Campra pone vida a Paula, la mejor amiga de Iván y gran apasionada del fútbol y los videojuegos como él. Además Iván esta “loco” por Paula, y pondrá todo su empeño en conseguir que sea su novia antes de que Morenilla (Fergus Riordan), su mayor enemigo, le levante la chica.

Y es que esto de la interpretación lo llevan dentro, ya que tanto Carla Campra como Óscar Casas tienen hermanos triunfando en la profesión desde hace tiempo. Carla Campra es hermana del hijo del famoso ‘Águila Roja’ en la ficción, Guillermo Campra, y Óscar Casas es hermano de Ulises, un rebelde polizón que se embarca en el buque ‘Estrella Polar’, más conocido como Mario Casas.

Pero ellos tan poco son nuevos en el arte de la interpretación, Óscar Casas lleva varias temporadas haciendo el papel de Gabi García en la serie de televisión ‘Aguila Roja’, y Carla Campra ha participado en series tan seguidas como ‘Yo soy Bea’ o ’90-60-90′.

Durante la entrevista pudimos hablar con Óscar Casas y Carla Campra de sus sueños, metas, anécdotas del rodaje y muchas muchas cosas más de las cuales sólo os podréis enterar si le dais al PLAY en el siguiente vídeo.

La comedia familiar ‘El sueño de Iván’ llega a las carteleras hoy día 14 de octubre, más información en su web oficial.

13 Respuestas

  1. maria

    holaa!!!!!!!
    me alegro por lo vuestro pero no cres
    q alomejor es un poco alta para ti buen
    todas las de mi clase dicen q eres chulita pero no lo creo
    TE QUIERO WAPISIMO!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. carmen

    hola!!!
    sois wapisimos los dos , yo no e visto la peli , pero seguro q es preciosa , tanto ellos como sus hermanos son wapisimos , de verdad , lo de la interpretacion lo llevan dentro
    chao wapos , no cambieis nunca ,
    muchos besazos

    Responder
  3. Annabbel

    Hola Oscar y Carla
    el dia del estreno fui a verla,y sinceramente me encanto! es muy boniita! 🙂

    buen trabajo chicos!

    Responder
  4. Lola

    Hola!!
    Oscar casas y Carla campra sois los mejores!
    Estoy deseando ver la peli de el sueño de ivan =)
    Un Besazo para los dos
    Osquiero!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.