Batman V Superman: El amanecer de la justicia ha dejado unas cuantas curiosidades antes del estreno de la película. ¡Leed y disfrutad!

El director Zack Snyder pide a los críticos no hacer spoilers

Pues sí. Resulta que antes de que diera comienzo el pase de prensa en Madrid y habiendo firmado el pertinente embargo de críticas o comentarios hasta las 23:00 horas del mismo martes 22 marzo, el mismo director de Batman V Superman se materializó en la pantalla de cine para pedir a los críticos que no hicieran ningún “spoiler” o revelaran ningún giro de la trama. A estas alturas seguro que más de un “profesional” ya se ha ido de la lengua. Por cierto, esta es la crítica de la película.

Este un Christian Bale que va a una tienda de disfraces y se encuentra con Ben Affleck y le dice…

Pues sí amigos. Aunque parezca el comienzo de un chiste esta es una anécdota de Batman V Superman. Resulta que Christian Bale, el último Batman, y Ben Affleck, el nuevo hombre-murciélago se encontraron en una tienda de disfraces mientras compraban a sus respectivos hijos un disfraz de… sí, exacto, ¡de Batman! Con lo que el novato Affleck no dejó escapar la oportunidad de pedirle un consejo al experimentado Bale sobre la interpretación del súper héroe. ¿La respuesta de Bale? “Asegúrate de que puedas hacer pis con el traje”. Un buen consejo sin duda.

Henry Cavill se maza el doble

Parece ser que aquí el colega de la capa roja ha batido todos los records personales para inflarse como un soldado de los de los Gears of War. ¡El tío ha ganado el doble de masa muscular que cuando se metió en el traje de El hombre de acero! Eso ha sido posible, según su entrenador, porque Henry ha mantenido el régimen de entrenamiento que siguió cuando hizo de Superman. Gracias a ello su entrenador Timothy Michael Blevins ha tenido una buena base con la que comenzar a construir el asombroso cuerpo de, el nunca mejor nombrado, “hombre de acero”. Algo que en mi opinión no es ningún logro… Si yo no tuviera que darle a la tecla durante todo el día (y me pagaran por ello), también luciría esos musculitos. :P.

Superman se deja tocar ahora que su intérprete Henry Cavill tiene doble de músculo - Curiosidades Batman V Superman: El amanecer de la justicia

Superman se deja tocar ahora que su intérprete Henry Cavill tiene doble de músculo – Curiosidades Batman V Superman: El amanecer de la justicia

Los que ponen la pasta hacen la prueba del algodón

Imaginaos la situación. Los mandamases de Warner Bros deciden que quieren ver lo que está pasando con su pasta, así que se juntan todos para ver los brutos que el director Zack Snyder ha rodado. Para los que seáis de recursos humanos, “los brutos” no son gente peluda que eructa como animales, no. Los brutos son en el cine una edición preeliminar de la película antes de que se metan los efectos digitales, se ponga la música, los efectos de audio… vamos, que está “en bruto”. Pues esta gente que paga los vicios (o no) les gustó tanto lo que vieron que al acabar el visionado hubo una gran ovación. No solo eso, estaban tan impresionados que negociaron con Ben Affleck para que estuviera presente en las próximas tres entregas de la saga de Batman. Así que Ben estará bien contento porque hasta el momento sólo había firmado una.

Escena de rodaje de la película Batman V Superman: El amanecer de la justicia

Escena de rodaje de la película Batman V Superman: El amanecer de la justicia

Los fans de Batman nunca están conformes.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Ben Aflleck cuenta que la productora le advirtió sobre los más que posibles comentarios negativos por parte de los fans cuando se enteraran de que él iba a ser en nuevo Batman. No solo eso, sino que le dijeron ven aquí que te vamos a enseñar comentarios antiguos de los fans sobre los candidatos a interpretar Batman. Así que vio comentarios en plan “¡Habría que matarlos!”. Ben dijo: “no pueden decir estas cosas antes de que salga la película. ¡Tendrían que ir a verla primero! El caso es que con buen criterio Ben pensó: “Soy una persona mayor. Puedo controlar a cualquier flipado. Puedo tener bajo control este tipo de cosas. Puedo llevar esta mierda.”

Pasaron un par de días y vio el primer comentario en internet de una noticia que decía que Ben Affleck iba a ser Batman. El comentario decía: “¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!”. Cerró la web.

Los celos de Christian Bale.

Todos recordamos que Christian Bale se negó a continuar interpretando al famoso super héroe. Pues bien, al parecer el que hasta ahora ha sido Bruce Wayne / Batman dijo en una entrevista que tenía la sensación de que seguía teniendo ganas de ser Batman. Poco después dijo bromeando “será que tengo celos de que otra persona interprete a Batman”. Sí. Será eso… o a lo mejor empieza a darse cuenta de que si uno no está metido en un bestial proyecto multimillonario la fama y la cotización baja. Ya veremos si no acaba arrepintiéndose de verdad.

¿Me puedo quedar con el traje de Batman?

Esto es algo que por lo visto suelen hacer muchos actores: llevarse un recuerdo del rodaje. Los chicos de “Los juegos del hambre” se llevaron unos pantalones, en el caso de Josh (“Eso es muy de Peeta” dijo Jennifer Lawrence cuando se enteró”), otros les da por comprar los caballos en los que montan, como Viggo Mortensen en “El señor de los anillos”. Así que no es de extrañar que Ben Affleck le preguntara a los productores si podía llevarse a casa el traje de Batman. Los productores le respondieron que ¡cómo no! Eso si antes abonaba la pequeña cantidad de cien mil dólares (100.000$). Así que Ben cambió rápidamente de idea y decidió quedarse con una foto del traje. Bueno, yo estoy seguro que cuando haya hecho todas las pelis que tiene firmadas tendrá calderilla para comprarlo.

Ben Affleck no tiene tanta pasta como Bruce Wayne - Curiosidades Batman V superman

Ben Affleck no tiene tanta pasta como Bruce Wayne – Curiosidades Batman V Superman

Batman Vs Frozen

Jimmy Fillon le preguntó a Ben Affleck qué les parecía a sus hijas que su padre fuera a ser el gran super héroe murciélago. Ben le respondió al entrevistador que a ellas les daba igual que fuera uno de los dos indiscutibles protagonistas de Batman V Superman, que sólo estaban interesadas en Frozen.

Ben Affleck tiene Batman para rato

El señor Affleck aparecerá en la película de Escuadrón Suicida, esa en la que se juntan los supervillanos de DC para hacer misiones peligrosas a cambio del perdón de sus carceleros; en La liga de la justicia Parte I, también dirigida por Zack Snyder, una película en plan Los Vengadores de Marvel pero protagonizada por los super héroes de DC; La liga de la justicia Parte II, más aventuras de los tíos y tías buenas del bien; y se rumorea que también estará en otro reinico de la saga de Batman que por ahora no tiene ni título.

Vamos, que si después de esto no tiene pasta para comprarse el traje de Batman es que todos estos proyectos han sido una absoluta basura. Cruzo los dedos para que le vaya muy bien y pueda comprárselo (y regalarme a mi uno).

Estas han sido algunas de las curiosidades que os podemos contar. Hay más, como que la película ha costado más de 400 millones de dólares o que tiene unas 1500 tomas con efectos especiales (que no es mucho comparado con otras películas de super héroes), pero lo esencial, o lo que a mi me da la gana (El crítico Interrogante), ya os lo he contado. ¡Suscribirse a nuestro youtube, leñe!

Se os quiere.
El Crítico Interrogante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.