Entrevistamos al reparto de “La gran familia española”. En esta ocasión os dejamos con los actores Quim Guitiérrez, Verónica Echegui y Miquel Fernández que nos cuentan un montón de curiosidades sobre la película.

Vídeo entrevista a “La gran familia española”: Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Miquel Fernández

Entrevistas a “La gran familia española”: Quim Guitiérrez, Verónica Echegui y Miquel Fernández.

  • ¿Cómo habéis recibo la noticia de la preselección para los Oscar?

Quim: “Es una noticia maravillosa, que nos viene muy bien para el estreno de la película y que nos llena de júbilo a todos. Nos sorprendió la noticia ayer durante la promoción y estamos muy contentos. Es una carrera en la que estamos en la primera fase pero, sin duda, nos hace mucha ilusión”. 

  • ¿Recordáis dónde vivisteis esa famosa final? 

Quim: “Vi el partido con Daniel Sánchez Arévalo, en su casa, después de haber visto toda la fase previa mientras rodábamos la película de ‘Primos’, y poco a poco fue creciendo la sensación de esperanza de que se podía conseguir algo grande.

Verónica: “Yo estaba en un bar con amigos intentando verlo porque había demasiada gente. No es que sea muy fan del fútbol pero me pongo muy histérica cuando los veo, resulta insoportable ver un partido conmigo”. 

  • ¿Habéis dado un plantón a alguien por ver un partido? 

Miquel: “Plantón no, pero si me hago el remolón si hay un partido interesante”.

  • ¿Vuestro personaje se llevaría la radio a la boda? 

Quim: “Caleb es el personaje que menos participa en este tipo de cosas, ponía las cosas fáciles en este sentido. Viene de un largo viaje y es el menos implicado en los asuntos familiares, aunque luego se conoce que aunque viene de fuera es quizá el que tenga más información”. 

  • ¿Creéis que el éxito de “La gran familia española” radica en que mezclar drama y comedia? 

Quim: “Tiene mucho que ver con el estilo de Daniel. Lleva afinando ese tipo de discurso desde hace mucho tiempo y lo hace muy bien. Yo creo que aquí tiene la escopeta más bien apuntada que nunca. La gente que ha visto la película coincide ya en que efectivamente hay un momento en que no sabe si reír o llorar porque la emoción anterior se mezcla con la siguiente. Es una comedia emocional”. 

  • ¿Por qué no hay que perderse “La gran familia española”? 

Verónica: “Sobre todo, porque une. Igual que aquel partido unió, te gustará el fútbol o no había un sentimiento de unión y de que claro que sí, los españoles molamos. Es una película que te hace sentir vivo. La gente quiere ir al cine a reírse, a pasárselo bien y a que le muevan por dentro, pues esta es esa película”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.