La saga Crepúsculo llega a su fin con impaciencia y tristeza para sus millones de seguidores de todos lados del mundo. Amanecer Parte 2 llega hoy a los cines, y ayer podíamos compartir la mañana con sus protagonistas en una extensa rueda de prensa. Hoy os traemos el vídeo reportaje del encuentro que vivimos LosInterrogantes.com con Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

VÍDEO RUEDA DE PRENSA DE LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner visitan España para presentarnos ‘Amanecer Parte 2’

Bella y Edward

Bella y Edward

Han sido cinco años de rodaje, cinco películas y un séquito de fans que han apoyado a la ya famosa saga de la escritora Stephenie Meyer desde el principio. Hoy es un día épico para todos esos seguidores tanto de los libros como de las películas de la saga Crepúsculo, llega a los cines el capítulo final Amanecer Parte 2.

Amanecer Parte 2 llega hoy viernes 16 de Noviembre a las carteleras de todo el mundo. Uno de los estrenos más esperados del año que seguro hará temblar la taquilla este fin de semana. Y es que el motivo lo merece. Con Amanecer Parte 2 se pone fin a una de las sagas más seguidas y aclamadas por el público de las últimas décadas. Un fenómeno a nivel mundial que no conoce fronteras y que ha logrado convertir a tres jóvenes adolescentes en auténticas estrellas de Hollywood, Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

Bella y Edward entre flores

En esta ocasión y POR FIN podremos ver a Bella (Kristen Stewart) convertida en uno de Los Cullen. Debido al traumático y doloroso parto Bella ha quedado al borde la muerte… Edward (Robert Pattinson) no tiene más remedio, para no perder al amor de su vida, que convertirla en un “no muerto”. Pues bien, en Amanecer Parte 2  llega el momento de ver a Bella convertida en vampiresa. Ahora es mucho más fuerte que ninguno de los vampiros de los que se rodea, su sangre “humana” aún corre por sus venas, además de su juventud. Pero lo realmente complicado para ella vendrá en cómo contarle a su padre que ahora es un vampiro y que está muerta, todo ello luchando por controlar sus impulsos no lanzándose hacia su yugular. Otro de los principales conflictos a los que se tendrá que enfrentar al despertar de su “letargo” estará muy relacionado con su gran amigo Jacob (Taylor Lautner) y su hija Renesmee (Mackenzie Foy)no os seguimos contando más para no desvelaros algo muy impactante de la trama de Amanecer Parte 2.

Los vampiros malos

Pero el conflicto principal de la trama de Amanecer Parte 2 será que Los Cullen deberán proteger  y salvar la vida de Renesmee (Mackenzie Foy) frente la amenaza de Los Vulturi, quienes creen que la hija de Bella (Kristen Stewart)Edward (Robert Pattinson) es un vampiro inmortal. Los Vulturi, en su error, harían cumplir la ley vampírica que prohíbe a los vampiros convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden originar masacres que pongan en peligro la especie humana.

Pues con este pequeño resumen de la trama ya observaréis que nos os vais a aburrir en la butaca del cine con Amanecer Parte 2, la más intrigante, emocionante y cargada de acción de toda la saga. Una de las curiosidades más importantes de esta entrega quizá sea la particular manera de crecer de Renesmee, interpretada por la niña Mackenzie Foy. La complejidad del personaje de Renesmee es que crece a una velocidad de vértigo, desde que es bebé hasta que tiene la edad de la actriz Mackenzie Foy (incluso mucho más). Para solucionarlo el equipo de la película realizó capturas faciales de la actriz para luego adaptar su expresividad facial a cuerpos de niñas de distintas edades.

Bella y su “bebé”

Para alegría de todos los fans y como colofón final de esta seguida saga, Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black) visitaban ayer Madrid. En el Hotel Villa Magna la prensa les esperaba desde primera hora de la mañana. A esta especial cita con los Señores Cullen y el hombre lobo más sexy de la historia del cine, sin olvidarnos del protagonizado por Hugh Jackman, nos recibían para presentarnos ‘Amanecer Parte 2’ y contarnos muchas curiosidades y anécdotas de estos cinco años de rodaje. No te pierdas el vídeo reportaje exclusivo que os hemos preparado con motivo de su estreno. Esperamos vuestros comentarios sobre qué os ha parecido el final de la saga Crepúsculo.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.