A pocas horas de su estreno en USA llega la sexta temporada de ‘True Blood’ (Sangre Fresca) a Canal+. Esta vez los que corren verdadero peligro son los vampiros… los años de convivencia pacífica con los mortales han terminado, ahora comienza la verdadera cruzada racista contra los “bebedores de sangre” impulsada desde las élites políticas más altas.

True Blood Temporada 6, el estreno más esperado del verano

Por fin ha llegado la cita anual que to@s friki fan de la serie televisión vampírica más seguida de todos los tiempos estábamos esperando… ya está aquí la sexta temporada de True Blood. Con ella vuelven de nuevo las aventuras más sangrientas de la pequeña pantalla protagonizadas por Sookie Stackhous (Anna Paquin), Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard). Hasta la premiere de la sexta temporada de True Blood realizada ayer por Canal Plus, que una vez más estrena por todo lo alto y en pantalla de cine la nueva temporada de la serie, acudimos la redacción de LosInterrogantes.com. Hoy os contamos por donde irán “los tiros” en esta nueva entrega, eso si, sin los temidos spoilers.

Imagen de la sexta temporada de 'True Blood'

Imagen de la sexta temporada de ‘True Blood’

El pasado domingo se estrenaba la sexta temporada de True Blood en el canal americano de la HBO cosechando no muy buenos resultados. Según informaba ‘The Hollywood Reporter’ el primer episodio de la nueva temporada de la televisiva serie tan sólo logró captar 4,5 millones de espectadores, lejos de los 5,2 millones que logró con el estreno de su quinta temporada, eso si, en esta ocasión el estreno coincidía con un contundente rival: la final de la NBA.

Imagen de la sexta temporada de 'True Blood'

Imagen de la sexta temporada de ‘True Blood’

CANAL+ 2 (dial 2) estrenaba la sexta temporada de True Blood tan sólo un día después de su emisión en EEUU. El reparto permanece al completo, aunque si os avanzamos que habrá una inesperada muerte que marcará la trama de la serie por completo. Las novedades con respecto a los “malos” de esta nueva entrega son la incorporación al reparto de Rutger Hauer como Warlock (Blade Runner) y Arliss Howard como Truman Burrell,  el nuevo gobernador de Louisiana (La chaqueta metálica, Rubicón).

‘Who Are You, Really?’ es el nombre de la primera entrega de esta nueva temporada que contará con un total de diez capítulos. Sus cincuenta intensos minutos darán para mucho y dejarán marcado el rumbo de esta nueva temporada. Como curiosidad os contaré que ha sido el propio actor Stephen Moyer el encargado de dirigir este primer episodio.

Imagen de la sexta temporada de 'True Blood'

Imagen de la sexta temporada de ‘True Blood’

Bill (Stephen Moyer), tras beber la sangre de Lilith -la diosa de la ancestral religión de los vampiros-, se convertirá en un ser sanguinario e inmensamente poderoso. Nadie puede confiar en él, incluso su amada Sookie (Anna Paquin) estará en peligro si intenta permanecer a su lado. Todos los malvados y despiadados atos que llevó a cabo La Autoridad vampírica mientras se disputaban el poder de la sangre de Lilith traerá como consecuencia que los políticos humanos se radicalicen contra los no-muertos. De este modo los negocios de los vampiros se vean afectados, llegando a ser perjudicada Pam (Kristin Bauer van Straten) y su mítico ‘Vamptasía’. Por su parte, Jason (Ryan Kwanten) seguirá sediento de venganza tras descubrir el nombre del vampiro que asesino a sus padres: Warlock, del cual no tardará en recibir noticias. Alcide (Joe Manganiello) se encuentra al mando de la manada, ahora el es el jefe y lo tendrá que demostrar al resto de hombres lobo. Sam Merlotte (Sam Trammell) por fin conseguirá salvar a la pequeña niña “cambiaformas” de las garras de los vampiros pero deberá afrontar sus dramáticas consecuencias… Y hasta aquí podemos leer. Habrá que esperar a las próximas entregas para saber que nos depara esta sangrienta temporada.

True Blood Temporada 6: Inside the Episode #1

True Blood Temporada 6: Trailer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.