Blanca Suárez es Isabel Santana, una experimentada tiradora de precisión en los boinas verdes, en la nueva miniserie de Telecinco “Los Nuestros”. El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista será el punto de partida de esta nueva apuesta por la ficción nacional.

Blanca Suárez vuelve a estar de plena actualidad por el estreno de la nueva y esperada miniserie de Telecinco, “Los Nuestros”, que llega esta misma noche en prime time -10:30h.- a la pequeña pantalla. Una apuesta importante de la cadena por una ficción más arriesgada y adulta, dirigida por Salvador Calvo, donde la trama principal nos llevará hasta Mali en la dificultosa misión de rescatar a dos niños españoles de las manos de un peligroso grupo yihadista. Para culminar nuestra tarea con éxito contaremos con la especializada experiencia y tácticas del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español, los conocidos como boinas verdes, lo cuales serán los encargados de inflitarse en tierra hostil y rescatar a los pequeños.

Blanca Suárez (‘La piel que habito’, ‘Los Pelayos’, ‘Los amantes pasajeros’) será Isabel Santana, una reconocida tiradora de precisión de los GOE. Fría, calculadora y metódica no hay objetivo que se le resista en el frente de batalla, bueno tan sólo uno… el corazón de su capitán de operaciones Alberto Cárdenas (Hugo Silva). Ambos volverán a coincidir en esta complicada misión poniendo al límite su relación tanto sentimental como profesional. Enamorarse de tú capitán nunca fué una buena opción…

Acudimos a la presentación de “Los Nuestros” para hablar con una de sus protagonistas Blanca Suárez. No te pierdas esta vídeo entrevista donde nos cuenta los divertidos momentos que ha pasado rodando esta serie rodeada de tanto hombre, cómo es disparar un arma de precisión, si le convalidarán la mili, por qué nunca fue buena opción enamorarse de su jefe por mucho que este sea Hugo Silva, dónde y qué le gustaría que ocurriese una segunda hipotética misión de este grupo de élite (cruzamos los dedos por una segunda parte)… estas y muchas curiosidades más. ¡Play!

Entrevista a Blanca Suárez – Los Nuestros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.