The Monomes asistieron a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011 por su nominación como Mejor Grupo Revelación del año. LosInterrogantes.com hablamos con ellos en la alfombra azul de Los 40 y hoy te traemos esta vídeo entrevista.

Te los presentábamos hace tiempo en una entrevista exclusiva en LosInterrogantes.com. Ahora, meses más tarde, con su primer disco en el mercado bajo el nombre de ‘Sweet Champagne’ han sido nominados en la categoría de Mejor Grupo Revelación del año en los Premios 40 Principales y a los Premios Rolling Stone 2011 en la categoría de Grupo Emergente. Son The Monomes, un grupo que poco a poco se va consolidando en el panorama musical como las nuevas caras del rock&roll.

The Monomes sobre la alfombra azul de los Premios 40 Principales

The Monomes sobre la alfombra azul de los Premios 40 Principales

Edward (cantante), Eddie (bajo), Clara (guitarra),  Rafael (batería y percusión) y David (guitarra) no pueden estar más contentos del éxito obtenido con su álbum ‘Sweet Champagne’ (producido por Alejo Stivel) y con su primer single ‘View’, que se coló en poco tiempo en las principales listas de éxitos de nuestro país.

Actualmente podrás escuchar en la radio su single ‘Tip toeing’, un gran tema que os recordará al mejor rock&roll hecho al más puro estilo americano. Esa mezcla entre el rock&roll de siempre, melodías pegadizas y un sonido fresco, les ha llevado a tocar ante miles de personas en el celebrado hace meses Festival Rock In Rio 2011 (Río de Janeiro).

Su ‘Tour Sweet Champagne 2011’ aterrizará sobre el escenario de la Sala Sol de Madrid mañana miércoles 14 de diciembre a las 22.30h. Un directo atrevido y potente compuesto de grandes temas de rock&roll que ya ha recorrido las principales ciudades españolas, y que desde LosInterrogantes.com te recomendamos.

El pasado viernes 9 de diciembre pudimos entrevistar a The Monomes sobre la alfombra azul de la gala de Premios 40 Principales 2011. Contentos, nerviosos y muy ilusionados se mostraban por todo lo que este reconocimiento significa para ellos. Finalmente el grupo no pudo alzarse con el galardón, que fue a parar a las manos de Pablo Alborán, pero los componentes del grupo pudieron disfrutar por primera vez de la satisfacción de estar nominados para, los que hoy por hoy se pueden considerar, los galardones más importantes de la industria musical en nuestro país. Un logro que sólo unos pocos pueden incluir en su currículum.

Está claro que The Monomes han llegado para quedarse y estamos seguros que seguirán dando mucha guerra en el panorama musical actual.

Si te gusta el rock&roll de estos cinco chicos, no te pierdas el concurso que pondremos en marcha en pocos días. Interrogantes permanecer atentos… Ahora os dejamos con la simpática vídeo entrevista que nos concedieron The Monomes en los Premios 40 Principales.

Si queréis conocer más secretos de la gala y todas las fotos de las actuaciones y de la alfombra no dejéis de ver el artículo de La Gala Premios 40 Principales!

SOBRE LA ALFOMBRA AZUL DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2011

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.