Entrevistamos a The Monomes, la banda de rock and roll más jóven de nuestro país que está logrando abrirse un importante hueco en el mundo de la música.

Lo tienen todo para triunfar son jóvenes, tienen talento y muchas ganas de “currárselo”, y, lo más importante, hacen buena música. LosInterrogantes.com entrevistamos en exclusiva a los chicos The Monomes y hablamos con ellos de los comienzos de la banda, de su nuevo disco ‘Sweet champagne’ y de sus próximos proyectos.

The Monomes

El primer single de este segundo album llamado ‘View’ es ya todo un número uno en las listas de éxitos de nuestro país. Con su álbum ‘Sweet champagne’ definen aún más su estilo, un rock and roll de raíces clásicas, que como ellos mismos señalan tiene grandes dosis de energía vocal, gran contundencia rítmica y unas guitarras poderosas.

The Monomes lo forman Edward (cantante), Eddie (bajo), David (guitarra), Clara (guitarra) y Rafael (batería y percusión). Son jóvenes, pero como diría el anuncio, sobradamente preparados. Después de lanzar su primer album bajo el título ‘Give it an “Me”‘ y del constante trabajo por parte de la banda, en 2010 deciden dar el gran salto en lo profesional y en lo musical. Con la mayoría de sus integrantes rondando los veinte años ya han producido su segundo disco ‘Sweet Champagne’ y empiezan a contar con la experiencia de una gran discográfica como es Sony Music para las importantes labores de promoción.

Después de ser teloneros de la gira española de Bon Jovi y de su próxima participación en el Festival Rock In Río podrás verlos sobre un escenario madrileño el 29 de septiembre en la Sala Caracol, ¡no te pierdas el enérgico directo de The Monomes!.

ENTREVISTA THE MONOMES PARTE 1

ENTREVISTA THE MONOMES PARTE 2

Más información de The Monomes en:
www.myspace.com/themonomes
www.youtube.com/themonomesmusic
www.tuenti.com/themonomes
www.facebook.com/pages/The-Monomes/21816635193

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.