The Monomes, la banda de rock and roll que no para de subir en las listas de éxitos como la espuma, han sido nominados a los Premios 40 Principales 2011 en la categoría nacional de Mejor Artista Revelación. Desde hoy podéis disfrutar de la entrevista que realizamos a la banda en el backstage.

ENLACE A LA ENTREVISTA EN LA ENTREGA DE PREMIOS 40 PRINCIPALES

The Monomes – 40Cafe

Edward, David, Eddie, Clara y Rafael forman The Monomes, una banda que está despuntando en las listas de éxitos de nuestro país desde hace meses.  Su calidad como músicos y su “rock and roll” como sello de identidad, hacen de esta banda una de las más prometedoras del panorama español.

El segundo sencillo extraído de su álbum ‘Sweet Champagne‘ se titula ‘Tip Toeing’, aunque la canción que les ha lanzado a la fama ‘View’ siga dando aún mucha guerra. Además The Monomes fueron nuestra representación española en Rock in Rio 2011, celebrado en Brasil, motivo por el cual la banda ha realizado una versión del tema ‘Dream Killer’, el cual en esta ocasión interpreta Rafael, el batería del grupo.

The Monomes se encuentra ahora mismo en plena gira de presentación de su nuevo disco, Tour Sweet Champagne 2011, que les está llevando por las principales ciudades españolas.  Un enérgico, cañero y guitarrero concierto que no querrás perderte.

Las próximas ciudades que los esperan son Murcia, Alicante, Burgos, Coruña, Granada, Málaga, Tánger, Cádiz, Sevilla, Salamanca, León, Ponferrada, Zaragoza, Bilbao, Talavera, y el 14 de diciembre por fín, después de muchos cambios en la fecha, llegarán a Madrid en la Sala Sol. Ya puedes conseguir tu entrada en www.ticketmaster.es.

Los 40 Principales, en colaboración con Ballantines, revelaron el pasado jueves en una rueda de prensa celebrada en el 40 Café de Madrid, los nombres de los nominados de esta quinta edición.

Edward (cantante) – The Monomes

Los Premios 40 Principales 2011 se entregarán el próximo 9 de diciembre en una fiesta especial que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha de la salida a la venta de las entradas aún se desconoce, pero sí os podemos adelantar que todos los fondos recaudados de dicha venta se destinarán a la ONG Acción contra el hambre.

The Monomes resultaron nominados en la categoría nacional de Mejor Artista Revelación. Agradecidos, nerviosos e ilusionados recogían esta nominación. LosInterrogantes.com pudimos hablar con la banda, siempre tan simpáticos y cercanos, sobre estas nominaciones y sobre la posibilidad de una actuación sorpresa en  los Premios 40 Principales.

Si eres seguidor de la banda culpable de que el rock and roll este volviendo con más fuerza a las emisoras de radio, no dejes de votarles en la categoría nacional de Mejor Artista Revelación desde ahora mismo en la página www.los40.com hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre  (sólo se admitirá un voto por usuario y día).

(Os recordamos que podéis ver una extensa entrevista a The Monomes)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.