Franco de Vita agotaba las entradas del Teatro Circo Price en una noche cargada de sorpresas sobre el escenario y aplausos en la grada. Os traemos el vídeo reportaje de un veterano sobre los escenarios que sigue encandilando al público español.

Con casi tres décadas de carrera a sus espaldas y más de 20 millones de discos vendidos, Franco de Vita sigue enamorando como el primer día al público español con sus baladas. Y lo demostró una vez más llenando las cerca de 2.000 localidades del madrileño Teatro Circo Price. La completísima programación de los Veranos de la Villa era testigo de ‘Mira más allá Tour 2012’.

Franco de Vita durante su concierto en el Teatro Circo Price

Franco de Vita durante su concierto en el Teatro Circo Price

Una noche llena de sorpresas que no tardaron en ir sucediéndose sobre el escenario. Amaia Montero, India Martínez, Brito, Jadel, Hermi Callejón, Debi Nova y el mexicano Carlos Rivera (la voz del musical El rey León) fueron los invitados de lujo en una noche donde los temas del venezolano Franco de Vita brillaron de forma muy especial.

Además, coincidiendo con la presentación del directo de Franco de Vita en Madrid, su single ‘Tan solo tú‘ ha entrado con fuerza al nº 44 en la lista de las más vendidas. Dicho single ha sido el elegido para promocionar su álbum ‘En primera fila‘ en nuestro país. Un álbum, grabado en directo, donde el venezolano ha contado con la participación de 37 artistas donde interpretan con él alguna de sus canciones. Con este álbum Franco de Vita ha conseguido un éxito abrumador. Publicado en 19 países, de los que en 17 ha sido disco de platino, ha conseguido vender más de 400.000 álbumes en todo el mundo. ‘En primera fila’ ha sido premiado con dos Grammy en las categorías de Mejor Vídeo Versión Larga y Mejor Álbum Pop Masculino.

En los últimos meses hemos podido escuchar como una nueva versión de la balada de Franco de Vita Tan solo tú se colaba en todas las emisoras de radio. A dúo con Natalia Jiménez (ex La Quinta Estación), Franco de Vita volvió a grabar este tema, que no incluía en el álbum original, y que se puso a la venta el pasado 29 de mayo en iTunes.

Os dejamos el set list completo del concierto de Franco de Vita ‘Mira más allá Tour 2012’ en el Teatro Circo Price:

1. Intro/ Donde está el amor

2. Louis

3. Fuera de este mundo

4. Cálido y frío / Hoy te voy a confesar feat. Brito


5. Tú de que vas

6. Think feat. Hermi Callejón

7. Tan solo tú feat. Hermi Callejón

8. Y te pienso

9. Somos tres

10. Si la ves feat. Jadel

11. La misma/ Latino /Sexo

12. Si quieres decir adiós feat. Debi Nova

13. Por última vez feat. Debi Nova

14. Te amo

15. Quiero ser feat. Amaia Montero

16. Si tu no estás / Ay Dios feat Amaia Montero

17. Popurrí: Aquí estás otra vez / Será / Tengo / No se olvida / Mi sueño / Contra vientos y marea / Sólo importas tú / No me lastimes

18. Vencer el amor feat. India Martínez

19. Cuando tus ojos me miran feat. India Martínez

20. Él vive en tí (Rey León) feat. Carlos Rivera

21. Te veo venir soledad feat. Carlos Rivera

22. Traigo una pena

Os traemos los vídeos de los cinco primeros temas del concierto de Franco de Vita en Madrid. Vuelve a revivir la emoción de una gran balada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.