Con un nuevo single ’90 minutos’ y las entradas de su gira para Madrid y Barcelona agotadas, India Martínez no ha podido comenzar mejor este 2012. Charlamos con la cantante durante la rueda de prensa de ganadores de los Premios Cadena Dial 2011, aquí tenéis el vídeo.

India Martínez es la gran sorpresa, musicalmente hablando, que nos dio el pasado 2011. Aunque a los 11 años ya estaba encima de los escenarios, no ha sido hasta 2011 con su disco ‘Trece Verdades’ cuando se ha ganado un sitio en los más alto de las listas de ventas y en el top ten de las más radiadas de nuestro país.

India Martínez es para muchos la renovada cara del flamenco, ya que en sus temas podemos escuchar una fusión de distintos palos del flamenco con otros estilos musicales muy distintos, como ella misma declara: “Una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco… No quiero que tenga ninguna frontera”.

India Martínez

Esta joven cordobesa ya ha conseguido ser Disco de Oro con ‘Trece Verdades’, cuelga el cartel de “no hay entradas” en cada ciudad que pisa, y posee un talento innato que la hará llegar tan alto como quiera en el mundo de la música. “Partiendo de la raíz, el disco es la verdad de lo que soy”, dice India Martínez.

¿Dónde radica el éxito de India? Seguramente en que en cada uno de los temas ‘Trece Verdades’ India Martínez demuestra fuerza, talento, madurez y un sentimiento que llega a emocionar. Estos factores hicieron que su primer single Vencer al amor’ fuera una de las tres canciones más vendidas en España en el pasado año.

Ahora India Martínez llega dispuesta a demostrar toda esa energía y pasión sobre los escenarios, con una gira que ya ha pasado por ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona, y que seguirá cerrando fechas en los próximos meses. Os adelantamos algunas de sus fechas ya confirmadas:

  • 16 de Febrero Granada
  • 3 de Marzo La Línea
  • 17 de Marzo Cádiz
  • 16 de Febrero Granada
  • 6 de Abril Almería
  • 7 de Abril Ceutí (Murcia)
  • 3 de Junio Bruselas
  • 22 de Julio (Lorquí) Murcia

Hace unos días, en la pasada rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2011 celebrada en el 40 Café de Madrid pudimos charlar con India. India Martínez acudirá a la gala de los Premios Cadena Dial 2011 que se celebrará el próximo 22 de febrero en el auditorio Adán Martín de Tenerife, y donde la cantante recogerá uno de los galardones fruto del trabajo realizado durante todo el 2011 con su disco ‘Trece Verdades’, además de actuar en dicha gala.

Os dejamos esta vídeo entrevista con India Martínez que esperemos disfrutéis y os sirva para conocerla un poquito mejor como cantante y como persona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.