Una pareja de primera con una balada que te tocará el corazón. Brito y Alex Ubago nos presentan ‘Te voy a confesar’, tema que interpretan a dúo y que ya comienza a sonar con fuerza en las emisoras de radio de nuestro país.

Cuando dos grandes románticos de uno y otro lado del “charco” se unen para interpretar a dúo un nuevo tema, el resultado no puede ser otro, una balada que enamora y pone los pelos de punta desde la primera nota. Los causantes de tal vendaval de sensaciones no son otros que Brito y Alex Ubago. Dos grandes nombres de la música en sus respectivos países que ahora triunfan en conjunto.

‘Te voy a confesar’, tema incluido originalmente en el álbum ‘Sigo de Pie’, es el tema que han grabado juntos y que ya comienza a sonar en las más importantes emisoras de radio. Una balada llena de sentimiento y fuerza que remarca una vez más la importante figura del cantante Alex Ubago en el panorama musical de nuestro país, e introduce con fuerza a Israel Brito en nuestras listas de éxitos.

‘TE VOY A CONFESAR’ – BRITO & ALEX UBAGO

Israel Brito, que ha arrasado de forma literal en el mercado discográfico de Ecuador con su álbum debut ‘Sigo de Pie’,  decidió volver a grabar el tema a ‘Te voy a confesar’ junto con Alex Ubago. Ubago, por su parte, no lo dudó ni un solo instante y aceptó la propuesta. “No conocía a Brito antes de hacer esta colaboración, pero una de las principales razones por las que dedicí hacerlo es que me encantó la canción. Es una canción que se adapta muy bien a mi estilo”, nos confiesa Alex Ubago durante la entrevista.

‘Te voy a confesar’ es una balada de lo más “internacional”, debido a los diferentes puntos geográficos donde se realizaron las grabaciones del tema. Las voces de Brito en Ecuador, las de Alex Ubago en España, las cuerdas en la República Checa y las bases instrumentales en Los Ángeles. Todo este duro trabajo se realizó durante el caluroso mes de agosto del pasado 2011 bajo la magnífica producción de Jacobo Calderón. “La forma de grabar este tema, totalmente “regado” por el mundo, también muestra la genialidad de Jacobo porque consigue mantener el concepto, que no se escape el contexto general de la canción pese a esta “triangulación” de la canción. Creo que fue un reto super interesante, y lo logramos”, nos comenta Brito cuando le preguntamos por el reconocido productor Jacabo Calderón.

El resultado de tan arduo trabajo ya está comenzando a ver sus frutos, y seguramente podamos ver a Brito y Alex Ubago sobre los escenarios españoles interpretando en directo el tema ‘Te voy a confesar’ muy pronto.

Por su parte, Alex Ubago prepara ya en el estudio de grabación el que será su séptimo trabajo discográfico que tiene previsto ver la luz el próximo mes de octubre, después del éxito sin precedentes conseguido por su disco ‘Alex, Jorge y Lena’, por el que fue premiado con un Grammy Latino en al categoría de ‘Mejor Álbum Pop de Dúo o Grupo’. El especial proyecto que reunía a tres amigos y grandes figuras de la canción, Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, consiguió ser Disco de Oro en México y Disco de Oro Digital por la descarga digital del sencillo ‘Estar contigo’ en Argentina. “Fue un proyecto que surgió de la amistad que tenemos los tres, de la admiración mutua y de las ganas que teníamos ya hace tiempo de sentarnos a escribir juntos. Lo hicimos y decidimos fusionar los estilos diferentes de los tres”, nos cuenta Alex Ubago con relación a su anterior disco ‘Alex, Jorge y Lena’.

Y como regalo final para todos los Interrogantes, Brito y Alex Ubago nos dejaron un fantástico acústico de su tema ‘Te voy a confesar’. ¡Play!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.