Henry Mendez regresa a LosInterrogantes.com para presentarnos su primer álbum de estudio, ‘Dale mambo’. Un disco que esconde dieciséis temas con ese sabor tan característico del dominicano pero que también sorprende sacando a la luz su cara más dance, romántica y acústica. Ya sabes: ¡Play vídeo y dale mambo!

Henry Mendez – Entrevista presentación de ‘Dale mambo’

Henry Mendez estrena discazo veraniego con ‘Dale mambo’

Al igual que Pitbull impuso en nuestro día a día eso del “dale”, Henry Mendez no se ha quedado atrás y nos ha introducido en eso de “dale mambo”. ¿Y qué mejor título para un álbum que la frase por la que hoy en día es reconocido a lo largo y ancho de la geografía? Pues así, bajo el título de ‘Dale mambo’, y tras barajar seriamente ‘Mambo se escribe con Mendez’, salió a la venta el pasado día 27 de Mayo su primer trabajo discográfico, que se puede encontrar también en todas las plataformas digitales desde el pasado 3 de Junio. Un sueño hecho realidad para este dominicano que lleva toda su vida luchando en el difícil mundo de la música y que hoy tiene su recompensa.

Hoy en día te aportan más las redes sociales que la misma radio.

Henry Mendez durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Henry Mendez durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Líder indiscutible en las redes sociales no deja de lanzar números uno musicales que se traducen en millones de reproducciones en Youtube. Si el pasado año dos de sus vídeos se colaban directos al top ten de lo más visto del Youtube made in Spain, ‘El Tiburón’ y ‘Mi reina’, ahora su nuevo single ‘Como lluvia’ ya se encuentra dando mucha guerra en esa “batalla” de las reproducciones. Un tema bastante diferente al sonido latino al que nos tiene acostumbrados Henry Mendez. Escribiendo una romántica historia en su Olivetti nos presenta este ‘Como lluvia’, un tema con una base más dance que introduce ciertos elementos de auto-tune. ¿Logrará hacerse un sitio en la lucha por el ansiado título de canción del verano 2014?

Una de las colaboraciones que más me piden los seguidores por las redes sociales es con Juan Magán.

‘Dale mambo’ te invita a descubrir, disfrutar y, cómo no, bailar dieciséis grandes temas, entre los cuales se encuentran sorprendentes colaboraciones. Acompañando a Mendez podremos escuchar las grandes voces de Gabriel Valim en el tema ‘Piradinha (Ella se vuelve loca)’, Dama haciendo una nueva versión del exitoso ‘Noche de estrellas’, Dasoul que llega con ‘Amarte más’ y sabor a hit veraniego, y por último la colaboración de Dulce María, claramente segundo single de este disco tras el apoyo obtenido en las redes sociales, en el tema ‘No regresa más’. “Comenté por Twitter que buscaba una voz femenina para colaborar en un tema y el club de fans de Dulce María no dejaba de pedirlo”, nos cuenta Henry Mendez durante la entrevista.

Imagen del videclip de 'Como lluvia' de Henry Mendez

Imagen del videclip de ‘Como lluvia’ de Henry Mendez

Durante los próximos meses Henry Mendez promete repartir mambo por toda la geografía española, cosa nada extraña cuando hablamos de uno de los proclamados durante los últimos años como “rey de las pistas veraniegas”. Más tarde, entrado ya el otoño, volverá a los escenarios acompañado de su banda para dar unos cuantos shows en un formato acústico por teatros. Para entonces estamos seguros que ya te sabrás de memoria cada uno de los temas de este ‘Dale mambo’. ¡Play entrevista!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.