Elena Gheorghe, la pelirroja que arrasa en el vídeo de una particular boda donde un tal Tony de Milán intenta conquistarla, aterriza en LosInterrogantes.com para presentarnos ‘Mamma mia (He’s italiano)’. No te pierdas esta vídeo entrevista.

Todos hemos escuchado eso de “nadie sabe la fórmula del éxito en la industria de la música” pero dicho dilema musical parece haber pasado a la historia. En Rumanía han encontrado respuesta a este secreto tan bien guardado y han comenzado a poner en práctica esa “fórmula”. Y es que si de algo saben nuestros vecinos europeos es de música de baile… buena muestra de ello son los últimos éxitos musicales que han arrasado en el mercado musical a nivel mundial en voces como las de Alexandra Stan, ‘Mr Saxobeat’ un hit sin precedentes en 2011, o Inna, ‘More than friends’ o ‘Cola song’ son sólo algunos de los ejemplos de esta prolifera artista. A esta lista tenemos que añadir un nuevo nombre que entra con fuerza tras dos exitosos singles, Elena Gheorghe.

Elena Gheorghe presentando 'Mamma Mía' (He's italiano) en entrevista

Elena Gheorghe presentando ‘Mamma Mía’ (He’s italiano) en entrevista

Pero aunque ahora aterriza con sus temas en nuestro país, la carrera musical de Elena Gheorghe no acaba de empezar ni muchísimo menos. En Rumanía es toda una estrella y sus todos sus singles se convierten en número uno de las listas de éxitos. Además en 2009 fue la representante de su país en el Festival de Eurovisión con el tema ‘The Balkan Girls’  -darle al play a este vídeo de Youtube y seguro que os suena el tema-, lo cual le ayudó enormemente a lanzar su carrera fuera de las fronteras de su patria.

En 2011 comenzamos a conocerla aquí con ‘Midnight Sun’, gracias a los famosos recopilatorios de Blanco y Negro’, tema al que muchos no pondrán cara pero en en su momento pidieron en repetidas ocasiones al Dj de turno en las calurosas noches de ese verano. Ahora en este 2014  Elena Gheorghe vuelve para quedarse con uno de los temas que más suenan en estos momentos en las emisoras de radio, ‘Mamma mia (He’s italiano)’. Tema pegadizo, divertido, descarado y bailable que nos tiene completamente conquistados y donde el absoluto protagonista es un tal Tony que reside en Milán.

Elena Gheorghe presentando 'Mamma Mía' (He's italiano) en entrevista

Elena Gheorghe presentando ‘Mamma Mía’ (He’s italiano) en entrevista

La semana pasada visitó nuestro país un par de días y sacó un ratito en su apretada agenda para compartirlo con toda la gente de LosInterrogantes.com. En la vídeo entrevista que os dejamos a continuación Elena Gheorghe nos habla de su experiencia eurovisiva, de su “amigo Tony”, de sus compañeras y rivales Inna y Alexandra Stan, de su Dj favorito del panorama internacional en estos momentos, de su próximo single ‘Señor Loco’… ¿ganas de conocer a la pelirroja del momento y su éxito ‘Mamma mia (He’s italiano)’? ¡Play vídeo!

Entrevista Elena – Mamma Mia (He’s italiano)

Elena – Mamma Mia (He’s italiano)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.