La nueva cara de la música dance tiene nombre propio, Alexandra Stan. La culpable de que cada fin de semana bailemos con ‘Mr. Saxobeat’ o ‘Get Back’ nos concedió una entrevista exclusiva durante la pasada gala de los Premios 40 Principales 2011.

Alexandra Stan - Premios 40 Principales 2011

Alexandra Stan – Premios 40 Principales 2011

Seguro que ‘Mr. Saxobeat’ es uno de los temas que más has bailado en los últimos meses. Un “temazo” que ha ocupado durante meses y meses las listas de éxitos de nuestro país. La voz que nos ha conquistado no es otra que la de Alexandra Stan. Esta joven de origen rumano está logrando hacerse con las pistas de baile europeas con temas como ‘Mr. Saxobeat’ o su actual ‘Get Back’, con el que una vez más ha logrado conquistar nuestros pies y nuestro oídos.

A sus 22 años Alexandra Stan levanta pasiones por donde pisa, si no que se lo pregunten a nuestro redactor que quedó encantando tras la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizarle durante la gala de Premios 40 Principales 2011. Una voz dulce y “potente” (que nos demostró en directo cantando “a capella”), simpatía y un cuerpazo de infarto son los ingredientes de los que está sobrada Alexandra Stan. Y una cosa fundamental que nos sorprendió, ¡habla perfectamente el español!.

El talento de Alexandra Stan está más que demostrado, y tras un primer intento en 2009 con el single ‘Lollipop (Param Pam Pam)’ que no tuvo muy buen resultado, volvió con más fuerza en este pasado 2011 con ‘Mr. Saxobeat’. Y sí, este sería el single que la daría a conocer en Europa, Brasil, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Alexandra Stan - Premios 40 Principales 2011

Alexandra Stan – Premios 40 Principales 2011

Pero si alguien pensaba que el éxito de Alexandra Stan era fruto de un único single, ya os decimos que estaba muy equivocado. Con ‘Get Back’ volvió a triunfar en las listas de ventas con un tema pegadizo y totalmente dance. Ahora os presentamos el que estamos seguros será el próximo éxito de Alexandra Stan para este 2012, el nombre de su nuevo single junto al rapero Carlprit es ‘1.000.000 (one million)’.

Durante la pasada gala de los Premios 40 Principales 2011 la cantante Alexandra Stan estaba nominada en la categoría de ‘Mejor canción internacional en lengua no española’. Por este motivo la cantante acudió a la gala, además de para hacernos pasar uno de los mejores momentos de la noche interpretando sobre el escenario de Los 40 los temas ‘Mr. Saxobeat’ o ‘Get Back’. Tras la actuación la cantante subió hasta el set de prensa donde LosInterrogantes.com la estábamos esperando. Allí Alexandra Stan, tan simpática como siempre, nos concedió esta vídeo entrevista en exclusiva que te dejamos hoy. Dale al play y ENJOY!!!!

Entrevista a Alexandra Stan – Premios 40 Principales 2011

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.