Esta primavera todos los fans de la saga Harry Potter tenemos una cita en Londrés…‘ Warner Bros. Studio Tour London: The Making of Harry Potter’ abrirá sus puertas por primera vez a los visitantes el 31 de marzo de 2012.

Simulación de tour en 'THE MAKING OF HARRY POTTER'

Simulación de tour en ‘THE MAKING OF HARRY POTTER’

“Fue un lugar mágico para crecer”, dice Daniel Radcliffe. “La gente se quedará fascinada al ver los increíbles platós en los que hemos trabajado todos estos años”. Y si lo dice el mismísimo Harry Potter estamos seguros que será verdad.

Llega el momento que los fans de la saga estabamos esperando después de años de rumores sobre el asunto en Internet. Las puertas de los decorados más fascinantes de todas las películas de Harry Potter abrirán sus puertas en las próximas semanas.

“Durante más de 10 años, las películas de Harry Potter han destacado la creatividad y artesanía excepcionales que tenemos en la industria británica del cine incluyendo innovadores efectos especiales, decorados increíblemente detallados y maquillaje y vestuarios impresionantes. Ahora estamos encantados de poder abrir al público las puertas de este mundo en Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter y celebrar el extraordinario talento del rodaje de grandes películas aquí en el Reino Unido”, declaraba Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros. Reino Unido, Irlanda y España.

Algunos de los escenarios de las películas de Harry Potter que podremos visitar en este tour tan especial serán: el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, el Ministerio de la Magia, la famosa alacena de debajo de la escalera de Harry Potter, el número 4 de Privet Drive, la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la clase de pociones, el despacho de la profesora Umbridge, la cocina de los Weasley, el puente de Hogwarts y muchos más que desde Warner Bros. no quieren desvelar para conservar el “misterio” en la visita.

Simulación de tour en 'THE MAKING OF HARRY POTTER'

Simulación de tour en ‘THE MAKING OF HARRY POTTER’

Esta exclusiva visita se realizará a pie por un estudio de rodaje de 14.000 metros cuadrados y ofrecerá a los visitantes la experiencia única de viajar al mágico mundo de Hogwarts y sentirse por un momento protagonista de esta ya histórica saga de cine, una de las más exitosas de todos los tiempos. Los visitantes no sólo podrán pasear entre los grandiosos decorados reales del film, también podrán ver el vestuario utilizado por todos sus personajes y los objetos utilizados en las ocho películas de Harry Potter, disfrutar con la animación electrónica y alucinar con los efectos especiales.

Warner Bros. Studio Tour London: The Making of Harry Potter abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo con entradas con horario asignado, desde el 13 octubre de 2011. El precio de las entradas es de 28 £ para adultos, 21 £ para niños y 83 £ para familias de cuatro miembros. Las entradas deben reservarse con antelación a través de la página web www.wbstudiotour.co.uk.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.