Entrevistamos al actor Daniel Radcliffe y al director James Watkins durante la premiere en Madrid de ‘La mujer de negro’, una película de miedo, drama y suspense que logrará “matarnos” de terror en las butacas de los cines desde este fin de semana. Agarrate fuerte a tu bol de palomitas y ve a ver esta película bien acompañado, es un consejo para todos nuestros amigos Interrogantes.

Daniel Radcliffe y James Watkins posando

Daniel Radcliffe y James Watkins posando

Eran las 20.15h en la madrileña Plaza de Callao cuando el pasado martes llegaban el actor Daniel Radcliffe y el director James Watkins dispuestos a presentar su film ‘La mujer de negro’. Allí les esperaban cámaras, fotógrafos y cientos de fans que esperaban al actor desde primera hora de la mañana.

La película ‘La mujer de negro’ llegará a los cines este próximo viernes día 17 de febrero y promete ser uno de los taquillazos de este recién comenzado 2012. El film narra el viaje del joven abogado Arthur Kipps, interpretado por Daniel Radcliffe, al pequeño pueblo de Crythin Gifford para ocuparse de todo el papeleo necesario para poner en venta el viejo caserón propiedad del recientemente fallecido de Eel Marsh House. Allí descubrirá el oculto misterio que rodea la vieja mansión y el temor de los vecinos del pueblo ante las continuas y siniestras muertes que acechan a los más pequeños sin una  razón aparente.

Daniel Radcliffe ha logrado desprenderse de su papel de Harry Potter para encarnar a este joven padre de familia acechado por un fantasma con forma de mujer, y tengo que deciros que borda este papel. El actor británico ya se ha atrevido con polémicas obras de teatro como ‘Equus’ (2008) y con los grandes musicales de Broadway en ‘How to Succeed in Bussines Without Really Trying’ (2011).

Durante la premiere de ‘La mujer de negro’ el actor Daniel Radcliffe hizo las delicias de todos sus fans, que se agolpaban a las puertas de los céntricos cines madrileños, firmando uno por uno autógrafos en los libros y películas de la saga de Harry Potter que todos ellos llevaban.

Tanto el actor Daniel Radcliffe como el director de la cinta James Watkins  se mostraron en todo momento cercanos y simpáticos con los medios de comunicación que allí nos encontrábamos. Hoy os traemos estas esperadas entrevistas (sabemos que hay muchos Interrogantes fans de Daniel Radcliffe) que nos concedieron durante su paso por la alfombra roja. Hablamos con ellos sobre el film, el rumbo de sus carreras, los momentos más “inquietantes” del rodaje, y hasta nos enviaron un cariñoso saludo. Sin más os dejamos los vídeos, ¡esperamos que os guste ‘La mujer de negro’!. Este fin de semana una de cine de terror.

Entrevista al protagonísta de La Mujer de Negro Daniel Radcliffe

Entrevista al Director de La Mujer de Negro James Watkins 

Entrevista a Daniel Radcliffe en ‘La mujer de negro’ | LosInterrogantes.com

2 Respuestas

  1. Anónimo

    Me gustaría tener valor para ir a verla pero me temo que no soy tan valiente.
    Buen trabajo chic@s!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.