Taylor Lautner, el hombre lobo con más fans del mundo, visitaba el jueves Madrid para presentar su nueva película ‘Sin salida’ que se estrenará en los cines de España el próximo 14 octubre de 2011. Os dejamos con el vídeo reportaje de su llegada a los cines Kinépolis de Madrid durante la premiere.

Lo tiene todo para triunfar, es joven, guapo, con talento y tiene revolucionado por completo a todas las adolescentes del planeta. Y es que el hombre lobo más sexy de todos los tiempos brilla con nombre propio entre las estrellas de Hollywood, ese nombre es Taylor Lautner. A sus 19 años ya ha protagonizado un éxito de taquilla mundial sin precedentes formando parte del reparto de la saga ‘Crepúsculo’.

Premiere Sin Salida con Taylor Lautner en Kinepolis Madrid

Premiere ‘Sin Salida’ con Taylor Lautner en Kinépolis Madrid

Ahora este jovencísimo actor llega pisando fuerte con un film que nos llega a recordar en más de un punto al ‘El caso Bourne‘, con una acción trepidante, explosiones, peleas dignas de un maestro del karate y secretos que comprometen a la seguridad de un país. Y es que con ‘Sin salida’ podemos conocer a un Taylor Lautner más maduro que logra desmarcarse de su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo‘.

‘Sin salida’ es un thriller de acción dirigido por John Singleton, director de películas como ‘Los chicos del barrio’ (1991) y ‘2 fast 2 furious. A todo gas 2’ (2003). En el film vemos como Nathan Harper (Taylor Lautner), un joven en plena alocada adolescencia,  tratará de descubrir, junto a su chica Karen (Lily Collins), la verdad sobre de quienes fueron sus verdaderos padres y quién es en realidad. Toda esta pesadilla por saber su verdadera identidad se origina al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Su visita a dicha web dejará un rastro imborrable en su vida, y con ello comenzará una lucha constante por escapar de los agentes federales y por averiguar su verdadera historia.

Los cines Kinépolis de Madrid se vestían de gala el jueves noche para recibir al actor Taylor Lautner durante la premiere de ‘Sin salida‘. Con cientos de gritos ensordecedores recibían los fans al actor, el cual premió la espera con su simpatía y firmando autógrafos durante más de media hora. Hoy os dejamos con el vídeo reportaje de la llegada de Taylor Lautner, que en homenaje a las peticiones que recibimos por todas los fans que estaban allí esperándole, hemos dejado íntegro para que tod@s podáis buscaros y ver el tan deseado momento del autógrafo y la foto.

También podéis ver vuestras fotos durante la premiere en nuestra página del Facebook, al igual que imágenes de la llegada de Taylor Lautner a los cines Kinépolis. Además estar atentos porque la próxima semana pondremos en marcha un concurso en exclusiva sobre Taylor Lautner y ‘Sin salida’.

VÍDEO REPORTAJE TAYLOR LAUTNER PREMIERE ‘SIN SALIDA’ EN MADRID

5 Respuestas

  1. adriana

    hola taylor eres un chico super guapo y quisiera que fueras mi amigo en el correo electronico porfa ojala y quieras t .k.

    Responder
  2. Ester

    Yo también estuve allí, me firmó y cuando fui hacerme la foto mi camara murio. Estoy triste, buscando alguien que tenga esa foto. 🙁

    Gracias por el video, pero sigo pensando que la zona de discriminados sale poco!!!!

    Responder
  3. Miriam

    Yo tuve la oportunidad de ir allí! Y hacerme una foto con él y que me firmara. Muchas gracias por el video!! 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.