Hemos organizado un concurso muy especial con motivo del estreno el próximo 14 de octubre en cines de la película ‘Sin salida’, con Taylor Lautner. ¡No dejes de participar!

El pasado 29 de septiembre visitaba España el actor Taylor Lautner con motivo de la premiere en los cines Kinépolis de Madrid del film ‘Sin salida‘. Allí esperaban al actor cientos de fans, el cual premió la espera con su simpatía y firmando autógrafos durante más de media hora.

‘Sin salida’ llegará a todas las salas de cine españolas el próximo día 14 de octubre, y con motivo de su estreno hemos organizado un concurso muy especial para todos los fans que el actor tiene en nuestro país.

¿Cuál es el premio?

El regalo que recibirán l@s dos concursantes ganador@s será un ejemplar del exclusivo pase de prensa que la organización repartió entre los periodistas asistentes a la premiere y que seguro formará parte del museo de coleccionista de un buen fan de Taylor Lautner y de su película ‘Sin salida’.

Concurso 'Sin salida' - Taylor Lautner

Concurso ‘Sin salida’ – Taylor Lautner

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Qué serías capaz de hacer por Taylor Lautner? Las dos respuestas más divertidas, originales y alocadas serán premiadas con dichos pases. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedo conseguirlos?

Todos los fans interesados en conseguir uno de estos dos pases sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook. ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta”.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío.

3º Deja tú comentario a la pregunta ¿Qué serías capaz de hacer por Taylor Lautner? debajo de la noticia del concurso (tienes que dejar la respuesta en esta misma página).

4º Los ganadores serán anunciados en nuestra página oficial del Facebook coincidiendo con el estreno de ‘Sin salida’ en los cines españoles, el viernes 14 de octubre.

‘Sin salida’ es un thriller de acción dirigido por John Singleton, director de películas como ‘Los chicos del barrio’ (1991) y ’2 fast 2 furious. A todo gas 2? (2003). En el film vemos como Nathan Harper (Taylor Lautner), un joven en plena alocada adolescencia,  tratará de descubrir, junto a su chica Karen (Lily Collins), la verdad sobre de quienes fueron sus verdaderos padres y quién es en realidad. Toda esta pesadilla por saber su verdadera identidad se origina al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Su visita a dicha web dejará un rastro imborrable en su vida, y con ello comenzará una lucha constante por escapar de los agentes federales y por averiguar su verdadera historia.

Si queréis volver a ver el vídeo de la llegada de Taylor Lautner a la premiere del Kinepolis sólo tenéis que acceder ahttps://losinterrogantes.com/cine/video-taylor-lautner-visita-madrid-premiere-sin-salida y si lo que os gustaría es ver las fotos sólo tenéis que entrar en nuestra página oficial de Facebook.


8 Respuestas

  1. Historia de San Valentín | Postales de San Valentin

    […] ser amado. Un dia para disfrutar el amor aunque deberían ser todos los días. Feliz San Valentín.Siempre nos preguntamos el porque festejamos el dia de San Valentin, ¿Cuál es la historia de San V…ín y realizando regalos. Sin embargo, no todos conocen el origen de esta celebración. ¿Quién fue […]

    Responder
  2. Pablo Guaza

    Ya tenemos GANADORAS del concurso SIN SALIDA, enhorabuena a STAARLAURA y NOLY_1987. En breve nos pondremos en contacto con vosotras por mail!

    Responder
  3. StaarLaura

    Lo primero de todo, me informaría de donde se encontraría Taylor, y iría a buscarlo.
    Si lo encontraría, le invitaría a comer a un restaurante chino, ya que le encanta este tipo de comida. Me comportaría como una fan tranquila y simpática para no ser pesada y que no se escape.
    Si me aceptaría la invitación le haría muchas preguntas sobre su carrera y le pediría una foto y autógrafo.
    También le diría que aunque no lo parezca por mi tranquilidad, soy su mayor fan y que haga lo que haga siempre tendrá mi mas sincero apoyo.

    Todo esto me haría mucha ilusión que llegara a pasar, estaría en mi mente SIN SALIDA, para siempre.

    Responder
  4. asaberyo

    Recorrería el mundo detrás de Taylor, de país en país haciendo toda la ruta de promoción tras él. Pero iría disfraza de loba, por si al verme sintiera esas mariposillas en el estomago que se sienten al imprimarse de su alma gemela. ¿Tendré la suerte de ser la persona que mueva su mundo en una sola dirección? La que le lleva hacia mi.

    Responder
  5. uarduki

    Hariia lo que fuera con tal de conocerle, esse es mi gran suñño i no voy a renunciaar a eel LO Amoo a Taylor YY pordiia acer lo k seeaa ir a dondde sea para poder conocerle en persona!!Le seguria donde sea k fuera para pasar unos minutos aunk fueran segundos con el, me encantta.. LE iria a buscar donde estubiera me daria igual rrecorreer todoo el mundo en su busca con tal de encontrarle i conocerle.

    Responder
  6. noly_1987

    Me encerraría en un zulo. Le mandaría mensajes de socorro, diciéndole que estoy “Sin Salida”, que necesito su ayuda para descifrar un material encriptado en un móvil antes del próximo “Amanecer”.
    Cuando fuese a salvarme, al verme se imprimaría de mi, veríamos el “Crepúsculo”, la “Luna nueva” y un hermoso “Eclipse” y tendríamos una entrañable “Historia de San Valentin” para poder contarle a nuestros nietos.

    Responder
  7. MiriamBermejo

    Sería capaz de recorrerme el mundo siguiendo pistas sobre nuevos proyectos y futuros estrenos y eventos donde el acudiera, para volver a verle (ya que logré ganar una entrada para el preestreno del pasado día 29 de septiembre). Me ganaría su confianza y le demostraría que me tiene ahí para lo que quiera, que soy alguien incondicional, desinteresada.

    Responder
  8. Analautnerlove

    HARIA DE TODO! JAJA Cogeria un avion y me iria a LA sin decirle nada a nadie, iria a sus sitios habituales e intentaria verle sea como sea! PORQUE EL ES MI IDOLO Y LO AMOO! Tambien le regalaria un cartel echo por mi con muchas fotos suyas y mias, de mis posters, mi agenda, mi carpeta, mi armario, DE TODO SOBRE EL :$ y por atras le escribiria todo lo que me gusta y lo que le admiroo! Tampoco me gustaria ser una fan loca pero esque lo amo demasiadoo! necesito conocerle como sea! jaja

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.