De nuevo tenemos una semana relajadita en cuanto a películas nuevas, pero eso no implica para nada que no haya nada nuevo que ver en el cine. ¡Todo lo contrario! Dos de los estrenos más esperados del año llegan justo antes de la gran gala de los Oscar: “El francotirador” y “El libro de la vida”. Aquí tenemos los estrenos de la cartelera este viernes 20 de febrero de 2015.

EL FRANCOTIRADOR

Después de haber visto miles de veces el anuncio de la película de Clint Eastwood con Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y Sienna Miller (Factory Girl) a la cabeza, por fin podemos ir a verla. ¿Qué ocurre cuando, en medio de una guerra, entiendes que debes proteger a tus compañeros y a la vez estar a cubierto tú mismo más que nunca porque han puesto precio a tu cabeza? La historia de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército americano, nos hará temblar sobre las butacas.

El francotirador

El francotirador

EL LIBRO DE LA VIDA

Y que no se desanimen los más pequeños, porque esta semana también hay peli para ellos. ¡Pero no creáis que se trata de la típica película de animación con una historia con poco fondo! Conoceremos a Manolo, un joven torero que deberá pensar muy bien qué escoger: ¿lo que debe hacer o lo que realmente quiere? En esta película, producida por Guillermo del Toro, viviremos las aventuras de la mano de nuestro amigo Manolo sintiendo en nuestras carnes el Día de Muertos. ¿Cuántos mundos deberemos recorrer para llegar al final de la historia?

El libro de la vida

El libro de la vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.