Del 5 al 8 de Marzo los amantes del cine de género tienen una cita con la XII Muestra Syfy de Cine Fantástico que un año más se celebrará en Callao City Lights contando con la actriz Leticia Dolera como maestra de ceremonias. Además, entre su suculenta programación, podremos disfrutar del pre estreno de la esperada “Chappie”.

Hay ganas, muchas ganas de que llegue la XII Muestra Syfy de Cine Fantástico. Del 5 al 8 de Marzo en Madrid el mítico Cine de Callao -Callao City Lights- será un hervidero de novedades cinematográficas, críticos de cine y fans del fantástico dispuestos a disfrutar de las novedades de un festival que cada año gana más adeptos, y no es para menos con la programación que se marcan los de Syfy. Muestra del nivelazo que se proponen en esta edición de 2015 fue la película que sirvió de presentación del festival el pasado mes de enero, nada más y nada menos que la premiada “Babadook”.

XII Muestra Syfy de Cine Fantástico

XII Muestra Syfy de Cine Fantástico

Antes de la proyección de la cinta más terrorífica de los últimos tiempos, los organizadores desvelaron el cartel promocional de este año, la identidad de su musa protagonista -la actriz Leticia Dolera una declarada apasionada del cine de género-, y algunos de los títulos que formarán parte de esta edición. Y os adelantamos algo, el cartel del Syfy es para “morderse las uñas”… para inaugurar esta edición 2015 no se andan con chiquitas y el mismo día 5 de marzo podremos disfrutar del pre estreno en España de “Chappie”,  una cinta de acción y ciencia ficción donde conoceremos al primer robot capaz de pensar y sentir por sí mismo. Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patel protagonizan la tercera película del director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), que llegará a nuestra cartelera el próximo 13 de marzo.

XII Muestra Syfy de Cine Fantástico 2015

XII Muestra Syfy de Cine Fantástico 2015

En esta edición los bonos para todas las sesiones tendrán un precio de 40 euros, y 4 euros las entradas individuales, con la única excepción de la sesión inaugural, a la que sólo se podrá acceder por invitación o con el bono. Una parte del aforo de la sesión infantil de Syfy Kids se pondrá también a la venta, por un precio de 3 euros por persona. Las entradas para esta XII Muestra Syfy de Cine Fantástico saldrán a la venta el próximo jueves 19 de febrero en las taquillas del cine y en la web de entradas.com.

Trailer XII Muestra Syfy de Cine Fantástico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.