El próximo domingo 22 de febrero podrás asistir en directo a la gran gala de Los Oscar. Desde la gran pantalla del Callao City Lights y de manera totalmente gratuita CANAL+ invita a todos los cinéfilos a compartir juntos la cita anual más importante del mundo del cine.

CANAL+ vuelve a retransmitir por vigésimo segundo año la gala de los premios más importantes del mundo del cine: Los Oscar. El domingo 22 de febrero podremos disfrutar de la gala de los Oscar en directo desde el Dolby Theatre de Los Angeles, ¿quienes se llevarán la ansiada estatuilla en esta ocasión? Se admiten apuestas, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Neil Patrick Harris posando con las famosas estatuillas

Neil Patrick Harris posando con las famosas estatuillas

Todos los cinéfilos amantes de los grandes festivales y seguidores de las galas de premios podrán asistir en directo a la gran a la gran fiesta de Hollywood. ¿Cómo? Desde la gran pantalla de cine del Callao City Lights (Pza.de Callao 3-4,Madrid) durante la misma madrugada de su entrega, la noche del domingo 22 de febrero, y de manera totalmente gratuita (siempre hasta completar aforo a partir de las 23:30h) se podrá seguir en exclusiva y en directo la ceremonia. CANAL+ organiza así por tercer año consecutivo la denominada La gran noche del cine, una gran fiesta para todos aquellos que les gusta compartir la emoción y nervios de una noche tan importante.

Leticia Dolera y Carlos del Amor presentan Los Oscar 2015

Leticia Dolera y Carlos del Amor presentan Los Oscar 2015

La actriz Leticia Dolera, musa de XII Muestra Syfy de Cine Fantástico, será la encargada de presentar la gran noche de los Oscar de CANAL+ acompañada por el periodista de cultura de TVE y experto en cine Carlos del Amor. Estarán también en una noche tan especial para el séptimo arte caras tan conocidas como Cristina Teva, que informará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia, y Carlos Marañón, comentando desde plató todo lo que suceda durante la gala de entrega de Los Oscar 2015.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.