Christopher Nolan

Nueva película de Christopher Nolan con fecha de estreno.

Warner Bross pone fecha a la próxima película de Chtistopher Nolan.

Ayer se publicó una noticia a través de “The Playlist” que alegrará a muchos cinéfilos de todo el mundo. Warnes Bros hizo público que Christopher Nolan estrenará su próxima película en el verano del año que viene, concretamente el 17 de Julio de 2020.

Por desgracia, la única información sobre el proyecto aparte de su fecha de estreno es que se grabará (como no) en IMAX, pero se desconoce cualquier otro detalle sobre el proyecto. No hay título, trama o cualquier otro dato que pueda dar alguna pista alguna sobre el 11º largometraje del director de “El Caballero Oscuro”

Si bien se especula sobre posibles proyectos tales como un biopic de Howard Hughes (quien ya tuvo uno a manos de Martin Scorcese con “El Aviador” en 2004), una adaptación de la serie británica de los 60s “The Prisioner” o de la novela “The Keys to the Street” de Ruth Rendells, también sabemos que Nolan juega a la confusión para mantener mientras le sea posible el secretismo de sus proyectos. Una gran noticia, aunque ahora nos toque esperar.

¿Te unes?