Y todo porque vuelve Mad Max a repartir leña… Esta divertida iniciativa para promocionar la esperada película de George Miller, estará en activo desde hoy hasta el viernes.

Encontrarse a un habitante del yermo con un cartel que reza “Llévame contigo no importa donde” debe ser impactante a la par de divertido. Lo primero que a cualquiera se le cruzaría por la cabeza es “Joder, cuanto tarado hay por Madrid”… y aunque dos segundos después se de cuenta de que todo se trata de una acción publicitaria, la premisa seguiría siendo verdadera. En Madrid nos sobran los tarados… Ya era hora de que alguien le sacara partido.

Warner ha distribuido a los caracterizados de chungos de Mad Max por todo el centro de Madrid y las zonas de fiestas de San Isidro. Es una lástima que no haya coincido con la semana del Orgullo que, le pese a quien le pese, son las que se podrían considerar “las grandes”, por encima de éstas y de las apátridas 2 de Mayo. Lo bueno es que estos están caracterizados para promocionar Mad Max

Bien maquillados, con máscaras anti gas, bien musculados algunos y sosteniendo un cartel donde se puede leer el hashtag #MadMaxVuelve, estos zumbados pilotos del desierto invitarán a todo el mundo a que se hagan una autofoto (selfie para los internacionales) para participar en un sorteo para viajar a la tierra patria de Russel Crowe, Australia. Cabe aclarar que Mad Max y toda sus saga es de allí, que siempre hay algún despistado que atribuye todas las películas de acción a los estadounidenses. Una vez hecho el retrato, sólo habrá que compartirlo por las redes sociales de Twitter, Facebook o Instagram con el mismo hastag mencionado antes #MadMaxVuelve. Para aquellos que no lleguen a encontrarlos (no será nada difícil si vives en Madrid), todavía podrán participar en el sorteo de artículos relacionados con la película (merchandising) como mostramos en la fotografía.

Merchandising de Mad Max: Furia en la carretera

Merchandising de Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera, se estrena el viernes 15 de Mayo rodeada de una enorme expectación y sin haber reparado en gastos. Esta nueva versión de la mítica saga Mad Max promete ser una gran bizarrada llena de gasolina y dementes. No pocos juegos y videojuegos han bebido de la idea apocalíptica de abuelo George… y ahora que estamos en la época de oro del remake, todas las nuevas generaciones que desconocen tan emulada obra, podrán revivir la emoción de ver al nuevo Guerrero de la Carretera. Por supuesto, aquellos que crecieron en los ochenta también pasarán por taquilla dispuestos a ponerla a parir o a llevarse a alguna sorpresa. Por mi parte, con que la película ofrezca la mitad de lo que promete en el trailer, creo que me daré por satisfecho.

Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace), en el papel del protagonista, toma el relevo de Mel Gibson. Poco se sabe de la premier que tuvo lugar hace apenas una semana en Los Angeles. Algunos no les gusta la voz de Tom porque les recuerda a Bane, otros piensan que es un poco floja… En un par de días acudiremos al pase de prensa y os sacaremos de dudas con nuestra crítica de Mad Max: Furia en la carretera. Aunque una cosa está clara. Un servidor, que creció siguiendo la temática postapocalípcitca, no dejaría pasar la posibilidad de descubrir en persona si merece la pena o no.

Mientras tanto… a ver si nos acercamos a alguno de estos tarados para hacernos una foto y, ¡qué demonios! a ver si nos llevan a tierras Australianas. Mirad abajo qué bien se lo está pasando el que quiere fugarse desde Ciudad Universitaria.

Si queréis ir a tiro hecho para retrataros con alguno de los villanos, sólo tenéis que entrar en la siguiente dirección y buscar aquel que tengáis más cerca en el mapa: www.madmaxvuelve.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.