La Familia Benetón: Comedia familiar con Leo Harlem y El Langui

La Familia Benetón promete ser una de las comedias familiares más destacadas del año la cinta llegará a los cines el 22 de marzo.

Un reparto diverso y prometedor para La Familia Benetón

Con argumento de Curro Velázquez y guion coescrito por Benjamín Herranz, La Familia Benetón promete convertirse en una de las comedias más entretenidas de la temporada. El largometraje, que se estrenará el próximo 22 de marzo, está protagonizado por el inconfundible Leo Harlem y el carismático El Langui, además de contar con un reparto joven y diverso que incluye a Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene. Desde México, se suman Diana Bovio y Damián Alcázar, aportando un toque internacional al proyecto.

Leo Harlem en "La familia Benetón"
Leo Harlem en “La familia Benetón”

Comedia familiar con sabor a Grinch

Joaquín Mazón, director de la cinta, la describe como “una divertidísima comedia familiar”, donde un cascarrabias empedernido, Toni (interpretado por Leo Harlem), que odia a los niños, se verá en la situación de tener que cuidar a cinco pequeños de diferentes nacionalidades. Mazón añade que la película es como si “el Grinch tuviera que hacerse cargo de cinco niños”, prometiendo risas y momentos entrañables a partes iguales.

Respaldada por ATRESMEDIA CINE

La película es una producción de ATRESMEDIA CINE y cuenta con un equipo de productoras de renombre como Bowfinger International Pictures y BTF Media, entre otras, con la participación de ATRESMEDIA, Netflix y Beta Fiction Spain, que se encargará de su distribución.

Sinopsis de la Familia Benetón

Toni, un hombre cincuentón, gruñón y soltero, huye de todo lo que tenga que ver con niños… hasta que su vida da un giro inesperado. Tras la repentina muerte de su hermana, Toni se convierte en el tutor temporal de sus cinco sobrinos adoptados, cada uno de un origen diferente. Enfrentándose a los retos de la paternidad y las diferencias culturales, Toni descubrirá que la familia no siempre es la que te toca, sino la que eliges.