Fecha de estreno de Frozen 2 en España y último tráiler

Kristen Bell y Josh Gad en Frozen 2 (2019)
Kristen Bell y Josh Gad en Frozen 2 (2019)
Última actualización:

Ya está disponible el tráiler y la fecha de estreno de “Frozen 2” en España. Han pasado ya seis años, desde el estreno de la aclamada “Frozen”, y muchos de aquellos niños que admiraron a personajes como Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y sus aventuras, han crecido, pero estoy segura de que no lo han olvidado y estarán impacientes por ver como continúa la historia.

Fecha de estreno de Frozen 2

Para los que no se acuerden, “Frozen 2, es la secuela de “Frozen. El reino del hielo”, adaptación libre de un cuento llamado “La reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen. La película trataba de una profecía que condenaba a un reino a vivir un invierno eterno. Esta vez, los personajes del cuento se verán envueltos en otras mágicas y emocionantes aventuras. Habrá que esperar hasta la fecha de estreno de Frozen 2 –el 22 de noviembre en España siendo exactos- para descubrir qué nuevas aventuras nos presentan estos entrañables personajes.

Chris Buck y Jennifer Lee están, de nuevo, al cargo de la dirección, tras el éxito de taquilla de su predecesora. Equipo técnico y artístico vuelven a unirse, habiendo ganado el Óscar a la mejor película animada por Frozen, y siendo entonces también, la película de animación con más recaudación de todos los tiempos, superada recientemente por “El rey león”, el remake del clásico de animación de 1964.

Anna en una foto de Frozen 2 (Fecha de estreno en España)
Anna en una foto de Frozen 2 (Fecha de estreno en España)

Sobre los intérpretes de Frozen 2

Kristen Bell (Anna), Indina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf), retoman sus papeles. En la versión doblada al español, contábamos con Laura Pastor como la princesa Anna, con Gisela, para las canciones de la banda sonora, que canta la reina Elsa, con Miguel Antelo, que ponía voz a nuestro querido muñeco de nieve, Olaf, y también con Erik Cruz, que pone voz a las canciones del príncipe, hijo de Tony Cruz, cantante de canciones míticas de la animación, como las de “Toy Story” o “Pesadilla antes de Navidad”.

No es de extrañar, que películas de estas características tarden tanto en realizarse, editarse, posproducirse  y lanzarse al mercado, pues son obras maestras digitales, realizadas con esmero hasta el último detalle. La belleza de los colores, la iluminación y la calidad de la animación son incuestionables para niños y adultos. Los más pequeños ya la aman y la esperan, y a sus papás… ¡también les va a gustar!

Último trailer de Frozen 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te unes?