Entrevistamos al director Gustavo Ron y a los actores Blanca Suárez y Aitor Luna con motivo del estreno de la película ‘Mi panadería en Brooklyn’. Una comedia coproducción entre España y Estados Unidos cargada de dulzura, amor y pasteles.

“Es una película muy dulce, en todos los sentidos. Una película para desconectar, haciendo una especie de mini viaje a Nueva York y salir de la sala con ganas de merendar”. Así nos define el director Gustavo Ron su nuevo proyecto cinematográfico titulado ‘Mi panadería en Brooklyn‘, una comedia amable protagonizada por Blanca Suárez y Aitor Luna que llega hoy viernes 1 de julio de 2016 a la gran pantalla.

Blanca Suárez y Aitor Luna durante el rodaje de 'Mi panadería en Brooklyn'

Blanca Suárez y Aitor Luna durante el rodaje de ‘Mi panadería en Brooklyn’

Su argumento se centra en una mítica panadería ubicada en el famoso barrio de Brooklyn llamada la ‘Boulangerie Isabelle’s’ por lo que en prácticamente cada secuencia tendremos en plano suculentos pasteles, pastas, bollos, galletas… “Siempre aparecía alguien gritando: ¡No toques eso que tiene racord!”, nos cuenta entre risas Blanca Suárez que intentó hincarle el diente a más de uno de esos apetecibles dulces que aparecen en la película. “Casi todos los días se repetía una escena muy curiosa, que alguien entraba durante el rodaje a comprar el pan. Y siempre teníamos que terminar explicando que aquello no era una panadería de verdad”, nos comenta el director cuando le preguntamos por las curiosidades de este rodaje.

En esta ocasión Aitor interpreta a un famoso y televisivo cocinero llamado Fernando, con más “morro” que buenas recetas, y a Blanca podremos verla como una sofisticada decoradora de interiores llamada Daniella. Para ambos esta película ha sido todo un reto y un verdadero sueño, lo primero por tener rodar completamente en inglés y lo segundo por hacerlo en las cinematográficas calles de Brooklyn. “No es que trabajes más, es que tienes más deberes para casa. Para aprenderte el papel en otro idioma tienes que echar la tarde tranquilamente”, nos aclara Blanca sobre el trabajo de prepararse este papel. “Hemos crecido con un montón de pelis donde ese decorado estaba presente, formar parte de ese lugar es muy emocionante”, nos cuenta Aitor sobre cómo es rodar en una localización tan mítica. “Rodar en Nueva York no es nada sencillo, durante el rodaje convivimos con otras setenta y cinco producciones”, nos comenta Gustavo.

Si quieres saber más curiosidades sobre la película ‘Mi panadería en Brooklyn‘ no te pierdas nuestra vídeo entrevista porque aún hay mucho más: con qué otros rodajes coincidieron, cómo es de cocinillas Aitor y cuál es su plato estrella, qué suceso inquietante sucedió durante uno de los días de rodaje, qué actor les ayudó con el tema de los acentos… esto y muchísimas cosas más que sólo conocerás si haces ¡play a la entrevista!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.