Una factura impecable, grandes interpretaciones y arriesgadas escenas de acción han sido el punto fuerte de “El Niño”. Un éxito reciente para el cine español que ya se puede disfrutar en DVD y Blu-Ray.

El pasado 19 de diciembre los numerosos fans de El Niño, y por qué no decirlo de su guaperas protagonista, se daban cita en El Corte Ingles de Callao para salir con una copia de la película autografiada por Daniel Monzón y Jesús Castro. Actor y director comentaron discernidamente con los allí presentes algunas curiosidades de la cinta, anécdotas del rodaje, … una tarde de lo más placentera donde disfrutaron del calor de un público que lleva meses apoyándolos en la taquilla española.

Imagen de Jesús Castro en la película "El Niño"

Imagen de Jesús Castro en la película “El Niño”

LosInterrogantes.com, fiel a nuestra afición cinéfila y dispuestos a contarte todo lo que sucede en la actualidad cinematográfica, no quisimos perder la ocasión de hablar con el director Daniel Monzón y el actor Jesús Castro. Y la charla dio para mucho: nuevos proyectos (a Jesús Castro podremos verle pronto en la segunda temporada de “El Príncipe”); sus opiniones sobre el respaldo del público y el buen funcionamiento del cine español en este 2014; y las nominaciones de “El Niño” a los Premios Feroz y los Premios Forqué.

Imagen de Luis Tosar en la película "El Niño"

Imagen de Luis Tosar en la película “El Niño”

“El Niño” es una de esas cintas que nos han alegrado el día a los críticos (más bien la mañana que es cuando se celebran los pases de prensa) y es que da gusto disfrutar de un cine de tanta calidad y con tan buen gusto hecho en nuestro país. El thriller, que se estrenó en las salas de cine el pasado mes de agosto, lleva recaudados más de 16 millones de euros, alzándose como la segunda película española más taquillera del año, con más de 2.735.000 espectadores. Lográndose situar entre las 15 películas españolas más taquilleras de la historia.

Disponible en DVD y Blu-Ray desde el viernes 19 de diciembre (Twentieth Century Fox Home Entertainment), “El Niño” es sin duda un inmejorable regalo para las próximas fechas. ¿Aún no sabes que regalarle a tú padre?

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY
–       Teaser
–       Tráiler
–       Audiocomentarios del director Daniel Monzón y el guionista Jorge Guerricaechevarría
–       Videoclip “Niño sin miedo”
–       Making of 60’
–       “Los Otros Niños”
–       El estreno en Kinépolis
–       Primeros ensayos
–       Especial Informativos Telecinco
–       El estreno en Algeciras

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD
–       Teaser
–       Tráiler
–       Videoclip “Niño sin miedo”
–       Making of 15’

ENTREVISTA CON JESUS CASTRO – EL NIÑO

ENTREVISTA CON DANIEL MONZÓN – EL NIÑO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.