“Get a Horse!” supondrá el regreso del ratón más querido de la historia a la gran pantalla, Mickey Mouse. Con dicho cortometraje, que se proyectará antes de la navideña película “Frozen: El reino del hielo”, Disney ha querido celebrar el 85 aniversario del personaje de animación.

Crítica del corto animado “Get a Horse!” con Mickey Mouse

Mickey Mouse, ese querido y entrañable ratón símbolo inequívoco de la factoría Disney, regresará desde este fin de semana a las pantallas de cine españolas. El motivo de tan ansiado regreso: “Get a Horse!” un cortometraje de lo más divertido que acompañará a uno de los estrenos cinematográficos más esperados de esta próxima Navidad, “Forzen, el Reino de Hielo”.

Imagen del corto de animación "Get a horse!" (2013) con Mickey Mouse

Imagen del corto de animación “Get a horse!” (2013) con Mickey Mouse

Mickey y Minnie serán los protagonistas indiscutibles de un corto animado que resultará tan original como de lo más tradicional, conservando el tan añorado espíritu del 1928, año en el que se estrenaba “Steamboat Willie” y donde hacia aparición por primera vez el ratón Mickey.

Cartel de "Get a horse!" (2013) con Mickey Mouse

Cartel de “Get a horse!” (2013) con Mickey Mouse

Pues con este pequeño homenaje han querido celebrar desde Disney el 85 aniversario de tan icónico ratón, que se cumplía el pasado 18 de Noviembre, y la jugada la verdad no les ha salido nada mal. Y es que dicho cortometraje, además de ser un regreso entrañable a tan recurrente imagen donde veíamos a Mickey silbando en la cubierta de un barco de vapor, les ha servido para estar preseleccionados -junto a “Frozen”, aunque en diferente categoría- en la próxima edición de los tan codiciados Oscar.

Imagen del corto de animación "Get a horse!" (2013) con Mickey Mouse

Imagen del corto de animación “Get a horse!” (2013) con Mickey Mouse

Si ya os recomendaba poneros las siempre tan polémicas gafas 3D -ya que muchas veces no cumplen con las expectativas depositadas- para ver “Forzen, el Reino de Hielo”, me reafirmo en mi opinión con este “Get a Horse!”. Y es que tan sólo por visionar dicho corto en 3D ya merece la pena pagar la diferencia de precio en la entrada de cine de la gélida y navideña “Frozen”. Los más peques de la casa alucinarán, y es que el efecto está fantásticamente conseguido.

Trailer del corto animado “Get a Horse!” con Mickey Mouse

)

Si te interesa el estreno de “Frozen, el Reino del Hielo”, no te puedes perder:

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.