Película Adiós: Entrevista con Mario Casas y Natalia de Molina

Mario Casas sobre Las Tres Mil Viviendas: "Estamos acostumbrados a opinar sin conocer la realidad".

Película Adiós: Entrevista a Mario Casas y Natalia de Molina
Película Adiós: Entrevista a Mario Casas y Natalia de Molina

Entrevistamos a los actores protagonistas de la película Adiós, Mario Casas y Natalia de Molina, dirigida por el sevillano Paco Cabezas, realizador de las películas “Carne de Neón” y “Tokarev”.

Los actores nos cuentan su experiencia de rodaje en el barrio de “Las Tres Mil Viviendas”, siempre tildado como barrio conflictivo. Mario destaca que no tuvieron ningún problema durante el rodaje y que tiene mal merecida fama de “conflictivo”, ya que las personas están acostumbradas a opinar sobre lo que no conocen.

Natalia de Molina y Mario Casas nos hablan sobre sus personajes, sobre sus complicadas acciones morales y tratan de definir si estos piensan de sí mismos si están obrando bien o mal.??Sinopsis de la película “Adiós”:?Juan (Mario Casas) es un preso en tercer grado perteneciente a una de las familias que rigen el barrio de las 3000 viviendas. Un día de permiso en el que asiste a la comunión de su hija, ésta muere en un accidente de tráfico y comenzará, a la par que la policía, la búsqueda de los responsables de dicho accidente.

Para terminar la entrevista de Adiós, Mario Casas incide en que, aun siendo del norte, tiene un cariño especial a la zona de Andalucía. Tanto es así que él mismo declara entre bromas que probablemente en una vida anterior ha debido vivir en la zona del sur de España.

Sinopsis de la película “Adiós”:
Juan (Mario Casas) es un preso en tercer grado perteneciente a una de las familias que rigen el barrio de las 3000 viviendas. Un día de permiso en el que asiste a la comunión de su hija, ésta muere en un accidente de tráfico y comenzará, a la par que la policía, la búsqueda de los responsables de dicho accidente.

Crítica de Adiós:

Crítica de la película Adiós

Entrevisa realizada por Clochu.

¿Te unes?