Alberto San Juan e Irene Escolar nos ensañan en “Las ovejas no pierden el tren” que todas las relaciones sentimentales de la vida nos sirven para avanzar, aprender y continuar. No te pierdas esta entrevista.

Alberto San Juan e Irene Escolar interpretan en esta ocasión a una pareja a la cual le distancian veinte años de edad en esta “Las ovejas no pierden el tren” que desde este fin de semana podemos ver en nuestra cartelera. En la vídeo entrevista que os dejamos hoy nos hablaran de su experiencia en esta película tan coral, el triunfo que supone su historia de amor, los trenes que han dejado pasar en lo profesional en su vida y muchas curiosidades más. ¡Play vídeo!

“Nos lo hemos pasado muy bien rodando esta película, algo que creo se transmite en la gran pantalla”, nos confiesa Irene Escolar nada más comenzar la entrevista.

 “Siempre hay que seguir aprendiendo a querer, nos falta mucho camino”, afirma Alberto San Juan al preguntarle sobre las tormentosas relaciones de la película.

“En lo laboral puedo decir que se me han escapado algunos trenes. Son un par las películas a las que dije que no en su momento y luego me he dado cuenta de que hice mal. Y otras que dije que sí y luego hubiera sido mejor decir que no (risas). Uno de esos casos fue con la película ‘Salvador’, dije que no porque estaba en una etapa en la que quería parar y luego me arrepentí”, nos comenta un sincero Alberto San Juan. “Ahora vivimos todos más pendientes de esos trenes. Con la crisis estamos socialmente en ese momento en que estamos perdidos y no sabemos para dónde hay que tirar. Pero hago una valoración final positiva, tanto de la película como de la actualidad, donde partiendo de un desastre nos damos cuenta de que vivíamos de una manera que no contribuía a nuestra felicidad y a nuestro bien estar en el fondo, con lo cual ahora se abre la oportunidad de construir la vida que queramos”. Divertida Irene Escolar comenta “A mí se me han escapado muchísimos pero han sido por papeles que no me han ofrecido (risas)”.

 
Entrevista “Las ovejas no pierden el tren”: Irene Escolar y Alberto San Juan 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.