Entrevistamos a Candela Peña, Jorge Bosh y Kiti Mánver con motivo de la presentación en Madrid de “Las ovejas no pierden el tren”. Una comedia sobre amor, ovejas y nuevas oportunidades.

Candela Peña, Jorge Bosh y Kiti Mánver protagonizan la nueva comedia coral del director Álvaro Fernández Armero (El juego de la verdad, Nada en la nevera, Todo es mentira). Compartimos un rato con ellos durante la presentación a la prensa de “Las ovejas no pierden el tren” para que nos contaran el cómo y el por qué de este proyecto, algunas de las anécdotas divertidas del rodaje y aquellos  trenes profesionales que han pasaron por sus vidas y a los cuales no llegaron a subir.

“Es muy importante el principio de ese empezar a querer. Esos parámetros que se plantean en el principio de la relación se mantienen y las toxicidades van a más. Hay que tener relaciones limpias, claras y bonitas desde el principio”, nos cuenta Candela Peña al preguntarla sobre las relaciones en cierto punto enfermizas que se nos presentan en la película.

En lo profesional ¿habrán perdido muchos trenes Candela Peña, Jorge Bosh y Kiti Mánver?. Sobre este aspecto Candela Peña nos confiesa: “He dejado pasar muchos trenes por hacerme la interesante, la intensa… y en realidad lo que tenía era mucho miedo. Antes prefería no hacer mierdas aunque no hiciera nada, ahora prefiero hacer el mojón más grande antes de no hacer nada”. Y Kiti Mánver comparte esa visión: “A mi me ha pasado lo mismo también por eso de mantener un criterio. Y luego llegó un momento que me pensé cuando iba a prender este oficio. Es mejor aportar lo mejor de mí a un proyecto aunque no sea del todo maravilloso pero que vaya aprendiendo la profesión”.

“A ciertas personas las nuevas tecnologías les vienen divinamente. Mi personaje tiene una gran ansiedad emocional y un me gusta en el Facebook le parece lo máximo. Es lo que tienen las redes sociales, piensas que estás muy acompañado y en realidad estás muy solo”, nos explica Candela Peña cuando hablamos con ella sobre la adicción a las redes sociales que sufre su personaje.

¿Interesado por saber de qué va esto de “Las ovejas no pierden el tren”? Play a la vídeo entrevista que te dejamos a continuación donde encontrarás respuesta a este enigmático título que llega a la cartelera hoy viernes 30 de Enero.

Entrevista “Las ovejas no pierden el tren” – Candela Peña, Jorge Bosh y Kiti Mánver

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.