El sábado 11 de junio se celebraba en los cines Kinépolis de Madrid la premiere de Kung Fu Panda 2, a la cual acudieron gran número de caras conocidas como las de los entrevistados de hoy, el actor Alfonso Lara y la también actriz Mabel Lozano .

El actor ALFONSO LARA es conocido sobre todo por sus trabajos en la pequeña pantalla en series como “Un paso adelante” donde interpretaba el papel del profesor de música Juan Taberner, y en “Amar en tiempos revueltos” donde se metía en la piel de Leonardo Guerrero un jefe de planta seco y aspero con dificultades para entablar relaciones con el género femenino. Aunque su cara también la recordaréis por series como “La casa de los líos”,  “El grupo”, “Periodistas” o “Cuestión  de sexo”. Pero este actor  también tiene un gran recorrido escénico en obras como la que le valió ser ganador del Premio Max de Teatro al Mejor Actor de Reparto en 2010 por su trabajo en la obra “URTAIN”, de Animalario. Dicha obra podréis verla pronto en televisión gracias a su reciente adaptación para “Estudio 1” de TVE1.

A la actriz MABEL LOZANO seguro que la recordaréis, haciendo memoria, por su papel en la serie de televisión “Los ladrones van a la oficina” donde interpretaba el papel de Reme. Pero también ha sido parte del reparto de series tan conocidas como “La casa de los líos”, “La sopa boba” o “Lobos”, además ha intervenido en muchas películas. Otra de sus facetas más conocidas es la de presentadora, a cargo de programas como “Noche de fiesta” o los clásicos especiales de TVE de Nochevieja.
Ahora se encuentra inmersa en su labor como directora de cortos documentales como “Escúchame”, galardonado en la reciente edición del Festival de Dublín, y, su próximo estreno “Y todavía hay tiempo para verbenas”, sobre el cáncer de mama.

Kung Fu Panda 2 ya está en las carteleras desde el pasado viernes día 17 de junio de 2011 para volver a divertir a pequeños y mayores con las peripecias de este aprendiz de kung fu. Podéis encontrar más información  en https://losinterrogantes.com/cine/kung-fu-panda-ataca-el-zoo-de-madrid .

 

ENTREVISTA AL ACTOR ALFONSO LARA

ENTREVISTA A LA ACTRIZ MABEL LOZANO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.