El Zoo Aquarium de Madrid recibe a los actores Jack Black y Florentino Fernández, los reponsables de poner voz al personaje de Po en la nueva entrega de Kung Fu Panda 2.

El pasado viernes con motivo de la presentación de la segunda entrega de la película Kung Fu Panda tuvo lugar un photocall en el Zoo Aquarium de Madrid. A dicho photocall acudieron los dos actores que ponen voz a Po, Kung Fu Panda, que en USA es JACK BLACK y en España FLORENTINO FERNÁNDEZ. Además también asistió a la convocatoria el productor de la película y CEO de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg.

Como podéis ver en las imágenes, junto a todos ellos posó al pequeño osito panda apadrinado por Paramount y DreamWorks Animation al que en diciembre bautizaron con el nombre de PO (como el protagonista de la película).

Kung Fu Panda 2 llegará a las carteleras el próximo viernes día 17 de junio de 2011 para volver a divertir a pequeños y mayores con las peripecias de este aprendiz de kung fu.

En esta ocasión veremos como Po (el nominado al Globo de Oro JACK BLACK) , “Kung Fu Panda 2”, convertido en el Guerrero Dragón protege el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (la ganadora del Óscar ANGELINA JOLIE), Mono (la estrella internacional JACKIE CHAN), Mantis (el nominado al Emmy SETH ROGEN), Víbora (la ganadora del premio SAG LUCY LIU), y Grulla (el ganador del Emmy DAVID CROSS). También regresa el dos veces ganador del Óscar DUSTIN HOFFMAN como el maestro Shifu, el gurú del kung fu y mentor de Po, y JAMES HONG como el señor Ping, el padre de Po y propietario de una de las mejores tiendas de tallarines del pueblo.

[tabgroup][tab title=”IMÁGENES DEL PHOTOCALL EN MADRID“]

[nggallery id=17]

[/tab][tab title=”TRAILER DE KUNG FU PANDA 2“]

[/tab][/tabgroup]

Una Respuesta