Hablamos con el grupo de pop español Melocos en la premiere de Kung Fu Panda 2 que se celebró el sábado 11 en los cines Kinépolis de Madrid.

Se acerca el estreno de la segunda entrega de Kung Fu Panda y LosInterrogantes.com no quisimos perdernos la premiere que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid. A dicho evento acudieron gran cantidad de caras conocidas de nuestro país, entre ellos la del grupo Melocos que entrevistamos para todos vosotros.

Contentos con la acogida de su nuevo single “Imposible” y de su curiso proyecto discográfico que llegará a finales de año, hablamos con dos de los componentes del grupo, el cantante de la banda Jaime Terrón y el guitarrista Gonzalo Alcina.

A lo largo de este año, el grupo publicará tres EP (extended play) con cuatro canciones cada uno. El primero de ellos salió a la venta el pasado 29 de marzo, junto con el single que da título al trabajo. La producción de dichos singles corre a cargo de Oscar Clavel, productor y colaborador habitual de artistas de la talla de Vicente Amigo, Alejandro Sanz, Edurne o Paco de Lucía.

Con esta peculiar iniciativa, Melocos pretende dar un vuelco en el difícil mundo de la música dando mayor valor a cada una de las canciones del disco. Además pretenden incluir en el disco final material adicional como experiencias de la gira, grabaciones de la banda en su propio estudio,…

Para el grupo Melocos Internet es un mercado a tener muy presente en estos momentos, por este motivo pretenden apoyar el lanzamiento de su álbum con un seguimiento diario a través de Internet, con material audiovisual e información prácticamente en tiempo real a través de sus sitios web oficiales:

Kung Fu Panda 2 llegará a las carteleras el próximo viernes día 17 de junio de 2011 para volver a divertir a pequeños y mayores con las peripecias de este aprendiz de kung fu. Podéis encontrar más información  en https://losinterrogantes.com/cine/kung-fu-panda-ataca-el-zoo-de-madrid .

@losinterrogants

ENTREVISTA AL GRUPO MELOCOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.