Crítica de Mrs Serial Killer | Película de Netflix de suspense

Disponible en Netflix

La película Mrs Serial Killer de Netflix nos propone el típico juego de encontrar al asesino para liberar a un inocente que va a pagar por los crímenes de otro. En su trama se mezclan asesinatos, sangre y horror a ritmo de bollywood. Te dejamos con nuestra crítica de Mrs Serial Killer, un auténtico desvarío que ya se ha estrenado en Netflix.

Sipnosis de Mrs Serial Killer (Netflix)

Mrityunjoy Mukherjee (Manoj Bajpayee) es un médico injustamente acusado, por medio de pruebas falsas, de una serie de asesinatos en serie. Su mujer, Sona (Jacqueline Fernandez), simulará cometer un delito de las mismas características para demostrar su inocencia y sacarle de prisión.

Crítica de Mrs Serial Killer (Netflix)

Nos adentramos en el más difícil todavía dentro del prolífero catálogo de Netflix, mezclar terror, suspense y bollywood en un único metraje. La película Mrs. Serial Killer es la nueva producción de origen Indio que podemos disfrutar en la plataforma. ¿Quieres conocer más sobre su propuesta? Sigue leyendo.

¿De qué va la película?

Todo arranca con un planteamiento atractivo y tan descabellado que puede atraer al espectador. Sona es una esposa leal y fiel (Jacqueline Fernandez) que decide meterse en el “papel” de un asesino en serie para demostrar la inocencia de su marido, un prestigioso ginecólogo llamado Mrityunjoy Mukherjee (Manoj Bajpayee). Planeando en la sombra estará el ex novio de la mujer, el inspector Imran Shahid (Mohit Raina) que parece dispuesto a todo para inculpar falsamente al médico y dejar vía libre para la reconquista de su amada.

Todo un culebrón ¿no? Correcto. La gracia de la propuesta estará en descubrir quién está tras dichos asesinatos.

Escena de la película Mrs Serial Killer de Netflix
Escena de la película Mrs Serial Killer de Netflix

Mrs Serial Killer de Netflix

Shirish Kunder dirige este proyecto con un resultado bastante irregular, con un resultado final totalmente nefasto. Una cinta que plantea suspense, horror y crímenes con un trío amoroso como protagonistas, y un tono cómico muy marcado. Ojo, la combinación, por arriesgada, resulta prometedora en su arranque, pero no tardaremos en visualizar la triste realidad: la película es un auténtico desvarío.

Por lo truculento del resultado final, lo mismo merece un visionado para echarte unas risas: las situaciones están súper forzadas; hay momentos completamente delirantes y absurdos; la intriga está metida con calzador con fórmulas tan evidentes que dan risa; y todo esto por no hablar de las continuas escenas de acción a cámara lenta completamente lamentables.

Los errores de la propuesta

También resulta lamentable, y bastante retrogrado -por no elevar el tono-, la excusa que finalmente se ofrecerá en la película sobre las razones que llevaron al asesino a realizar dichos asesinatos. El uso de semejante argumento será lo peor de la cinta.

Estamos ante un completo disparate dentro del catálogo de Netflix. Ya sabíamos que a la plataforma le vale cualquier cosa con tal de llevarse el elogio de “la que más tiene”, pero esto ya empieza a ser demasiado incluso para ellos.

Opinión final de Mrs Serial Killer

En la película Mrs. Serial Killer no se salva nada. Todo resultará tan absurdo que perfectamente esta cinta podría formar parte de un ciclo de cine programado desde el Festival Cutrecon o en una sesión de las 16:00h del Festival Syfy. Entonces, y sólo entonces, entre risas, gritos y desvaríos varios, tendría sentido su visionado. Una cinta que bien podría pasar a encabezar la serie B de la gran industria de Bollywood.

Trailer

DIRECCIÓN
3
GUIÓN
1
INTERPRETACIÓN
2.5
LO BUENO
La idea general de la historia.
LO MALO
Todo lo demás.
2
Más artículos
Crítica de la serie La Unidad de Movistar +
Crítica de la serie La Unidad de Movistar + | Thriller policiaco brillante