Comienza el rodaje de la película ‘TOKAREV’ de Paco Cabezas con Nicolas Cage como cabeza de reparto. Danny Glover, Rachel Nichols y Peter Stormare completan el reparto de este largometraje que se rodará a lo largo de los meses de julio y agosto.

Comienza el rodaje de ‘TOKAREV’ del director Paco Cabezas

El sábado 8 de junio comienza en Alabama, el rodaje de TOKAREV la nueva película del realizador español Paco Cabezas mientras que Andrzej Sekula está al cargo de la dirección de fotografía.

TOKAREV será el tercer largometraje del español tras ‘Aparecidos’ (2007) y ‘Carne de Neón’ (2010) la cual se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca 2011.

Paco Cabezas debuta en América con un thriller de acción, TOKAREV, escrita por Jim Agnew y Sean Keller, en dónde Nicolas Cage dará vida a un criminal reformado cuya hija es secuestrada por la mafia rusa.

Es un joven cineasta entusiasta, que no tiene miedo de correr riesgos. Vi su película (Carne de neón) Y es  muy valiente con la narración y el trabajo de cámara, creo que Paco posee una visión muy original.” Nicolas Cage sobre Paco Cabezas

Danny Glover (Arma Letal, El color púrpura), Peter Stormare (Fargo, El Gran Lebowsky) y Rachel Nichols, a quien hemos podido ver en franquicias como ‘Star Trek’ y ‘G.I. Joe’ y protagonista de la serie “Continnum”, acompañarán a Nicolas Cage en el reparto. El director de fotografía será Andrzej Sekula (Reservoir Dogs, Pulp Fiction).

La financiación viene de la mano de Union Patriot Capital Management LLC. Rionda Del Castro y Michael Mendelsohn se encargarán de la producción. Image Entertainment ha adquirido los derechos del film en norte América mientras que Hannibal Classics se encargará de llevar la película al resto del mundo.

Sinopsis de ‘TOKAREV’ del director Paco Cabezas

TOKAREV seguirá a un ex criminal en la búsqueda de los secuestradores de su hija, tratando de no volver a caer en sus viejos hábitos violentos. Para encontrarla, tiene que dejar su vida respetable atrás, reunir a su antiguo equipo y buscar su propia justicia. 

Una Respuesta

  1. Esteban Rius

    El próximo día 27 de junio se estrena en España Tokarev y estoy deseando de ir a verla. Es una vuelta al cine justiciero en el que se venga a la familia actuando al margen de la ley. Yo por lo que he estado viendo en el tráiler pinta muy bien. Paco Cabezas ha vuelto a realizar un buen trabajo como en 2011 con Carne de neón.
    https://www.youtube.com/user/InopiaFilmsbcn

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.