Hugo Silva es Alberto Sánchez, respetado capitán de operaciones altamente arriesgadas de los boinas verdes, en la nueva miniserie de Telecinco “Los Nuestros”. El secuestro de dos niños en Mali a manos de una organización yihadista será la misión que desarrollará esta nueva apuesta por la ficción nacional.

Hugo Silva regresa a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco en la miniserie “Los Nuestros”, una arriesgada apuesta por la ficción nacional. A partir de esta misma noche en prime time -10:30h.- conoceremos al oficial Alberto Sánchez, respetado capitán del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español, encargado de liderar una delicada misión en tierra hostil.

Bajo la dirección de Salvador Calvo viviremos la adrenalina de un peligroso rescate realizado por un grupo de élite denominado boinas verdes donde están en juego la vida de dos niños españoles. Una serie de plena actualidad y cargada de realismo gracias a la colaboración y asesoramiento sin precedentes del Ejército Español, que ha prestado equipamiento, instalaciones e incluso soldados profesionales durante el rodaje de la serie.

Hugo Silva (‘El cuerpo’, ‘Reinas’) será Alberto Sánchez, un reconocido, admirado y respetado capitán del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español. Su tropa confía en su órdenes y decisiones plenamente. Ahora tiene que organizar un delicado operativo para liberar con vida a dos pequeños que han sido secuestrados durante unas vacaciones en Mali. Pero la seguridad y la sangre fría del capitán se derrumban cuando Isabel Santana, tiradora de precisión de los GOE, se une al operativo tiradora de precisión de los GOE. Hace tiempo que su relación traspasó las fronteras de lo profesional…

Acudimos a la presentación de “Los Nuestros” para hablar con uno de sus protagonistas Huego Silva. No te pierdas esta vídeo entrevista donde nos cuenta los divertidos momentos que ha pasado rodando esta serie en plan “campamento de verano”, a quién de sus compañeros habría arrestado, cómo es disparar un arma de precisión, si le convalidarán la mili que nunca llegó a hacer, cómo es la relación que mantiene con la valiente Isabel Santana (Blanca Suárez), dónde y qué le gustaría que ocurriese una segunda hipotética misión de este grupo de élite… estas y muchas claves más sobre la serie a un click. ¡Play!

Entrevista a Hugo Silva – Los Nuestros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.