Walden Uno nos presentan sus nuevos temas en un acústico y entrevista en exclusiva. Déjate conquistar por el renovado sonido de sus dos nuevos temas: ‘Mágico, fantástico’ y ‘Sully-Morland’. Además, podrás disfrutar de su directo este mismo sábado en ‘Café La Palma’ de Madrid.

Walden Uno – Entrevista presentación ‘Mágico, fantástico’ y ‘Sully-Morland’

‘Mágico, fantástico’ y ‘Sully-Morland’, el regreso de Walden Uno

Walden Uno - Mágico Fantástico

Walden Uno – Mágico Fantástico

Ya pasaron por nuestro espacio de entrevistas hace apenas poco más de un año para presentarnos un pegadizo tema dedicado al movimiento “gafa pasta” y con un peculiar nombre que no pasaba desapercibido, Walden Uno. Ahora regresan con energías renovadas y una nueva forma de plantearse su carrera musical, pero eso sí, dispuestos a dejar huella en el panorama musical de momentos “mágicos, fantásticos”.

Está más que claro que la “piratería” no les preocupa, ya que todos sus seguidores pueden descargarse en pocos pasos y desde su web oficial su primer álbum ‘Versión original’. Walden Uno sigue la política de que lo importante es que el público conozca su propuesta musical y, de este modo, más tarde llegarán hasta sus conciertos, y para lograrlo no les importa distribuir de forma gratuita su música.

Volvemos con un sonido más maduro, menos procesado y más cañero.

Por este motivo, y para seguir fomentando el uso de las tan demandas redes sociales, Walden Uno presentará su nuevo material poco a poco, sin prisa pero sin pausa, a lo largo de este 2013 en formato single y de manera digital. El propósito es lanzar tema a tema, promocionándolo vía Internet y mostrando al público como es la canción desde que “nace” hasta que escuchamos su versión final y producida. “No sabemos si editaremos algo en formato físico, de momento iremos publicando todo en formato digital”.

En definitiva, una forma de trabajar más dinámica que permite mayor libertad a la hora de componer y editar nuevos temas. “Queremos mostrar la evolución entre los singles que vamos publicando, a la vez que componemos nuevos temas. Y sobre todo acercarnos mucho más a nuestro sonido en directo. Nuestra intención es definir más nuestra personalidad y que se refleje en nuestros trabajos”, nos cuenta Andrés Granda – voz de la banda- durante la entrevista.

Walden Uno

Walden Uno

Hasta el momento actual hemos podido descubrir dos de los temas con los que Walden Uno emprenden esta nueva andadura musical: ‘Mágico, fantástico’ y ‘Sully-Morland’. Dos temas muy diferentes entre sí, pero ambos producidos por el prestigioso productor musical Nigel Walker. “Teníamos decidido grabar a otra persona, y recibimos una llamada inesperada de Nigel Walker. Nos dijo que le gustaba mucho nuestra propuesta y que le gustaría trabajar con nosotros partiendo desde cero y haciendo crecer la banda”.

Si quieres descubrir el sonido de su directo estas de suerte ya que este mismo sábado día 1 de Junio estarán en concierto en el ‘Café La Palma’ de Madrid. ¡Os esperamos allí familia Interrogante, no faltéis!

Vídeo – ‘Mágico, fantástico’ en acústico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.