La Oreja de Van Gogh saltaba al escenario madrileño de Rock in Rio con mucha energía y una grata selección de sus ya “clásicos” temas. Desde ‘París’ hasta ‘La niña que llora en tus fiestas’, una breve pero acertada selección de las canciones más “tarareadas” de su discografía. Os traemos el vídeo y algunas fotos de su directo sobre el Escenario Mundo.

Con un enérgico “Buenas tardes, Madrid. Es un gustazo formar parte de Rock in Río, más aún en un día en el que casi toda la música es en español” por parte de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, daba comienzo el tercer concierto de la tarde en Rock in Río.

Unas horas antes del comienzo de la primera jornada festivalera en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, los chicos de La Oreja de Van Gogh ya caldeaban el ambiente y la expectación en Twitter entre bromas: “¡En pocas horas tocamos en Rock in Río Madrid 2012! Tocamos con @el_pescao y un tal Lenny Kravitz o algo así…” @laorejadevgogh.

Os dejamos el setlist completo que eligieron los chicos de LOVG para este especial concierto en Rock in Río:

1. Día cero
2. Cuídate
3. Promesas de primavera
4. París
5. Mi calle es Nueva York
6. La Playa

7. Dos copos de nieve
8. Puedes contar conmigo
9. Dulce locura
10. La niña que llora en tus fiestas

11. Cometas por el cielo

Como podéis observar los cuarenta y cinco minutos que duró el concierto en Rock in Río de La Oreja de Van Gogh dieron para mucho. Repasaron algunos de sus grandes éxitos, que ya empiezan a ser un listado considerable después de catorce años a sus espaldas sobre los escenarios. Desde los ya clásicos en la historia del pop español como ‘París’ o ‘La Playa’, a los más recientes éxitos de su discografía como ‘La niña que llora en tus fiestas’ o ‘Cometas por el cielo’.

Una vez más, Leire Martínez, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde lograban conquistar al público que esperaba en la soleada explanada de la Ciudad del Rock desde primera hora de la tarde. Hoy os dejamos una pequeña muestra de lo que fue su directo mediante un vídeo y un álbum con las mejores fotos de su concierto en Rock in Río. ¡PLAY!

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.